• Seguridad

Sólo 1 detenido, drogas y placas en cateo a mercados de Puebla

  • Arturo Gutiérrez
Agentes ministeriales, estatales y de la Guardia Nacional inspeccionaron los mercados Morelos, Unión e Hidalgo la noche del miércoles
.

Solo un detenido, 300 dosis de droga y 30 placas de circulación de Puebla, Tlaxcala y de Estados Unidos, fue el resultado de los operativos del miércoles en los mercados Hidalgo, Morelos y Unión.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE), en el mercado Morelos de la colonia 10 de Mayo, en las inspecciones al área de la administración y bazar, se aseguraron 266 dosis de la droga conocida como cristal.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvo en el mismo mercado a José Luis N., en posesión de 100 bolsas transparentes con cristal. 

También se detectaron 30 placas metálicas de vehículos de Puebla, Tlaxcala y de Estados Unidos.

En el Mercado Unión que se ubica en la colonia 20 de Noviembre, se aseguraron 28 bolsas con marihuana, 3 envoltorios de cocaína, 7 bolsas con cristal y una báscula gramera.

Operativos aleatorios en mercados

El miércoles por la tarde agentes ministeriales, policías y elementos de la Guardia Nacional llegaron al mercado Morelos, cerraron las vialidades en toda la periferia y comenzaron la revisión del centro de abasto.

Al mismo tiempo otro grupo de elementos de las mismas corporaciones e incluso del Ejército Mexicano se desplazó al mercado Unión e Hidalgo, donde también realizaron inspecciones y cerraron calles.

Los operativos concluyeron cerca de la medianoche y hasta este jueves la FGE dio a conocer los resultados de los operativos, luego de que se anunció una limpia en los mercados de la ciudad para combatir la delincuencia.

Tags: 

Comentarios de Facebook: