- Seguridad
Hallan a mujer sin vida en casa abandonada en Caleras
La madrugada de este jueves, una mujer fue encontrada muerta al interior de una casa abandonada que se localiza en la colonia Vista Del Valle, perteneciente a la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, en Puebla capital.
El hallazgo del cuerpo sin vida ocurrió al filo de la 1 de la mañana sobre la privada Laureles a la altura del número 789 entre las avenidas 18 y 20 Poniente.
Fueron vecinos de la zona quienes reportaron al número de emergencias 911 la presencia de un cuerpo al parecer sin vida, de una mujer, en una casa abandonada.
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la ciudad de Puebla y paramédicos acudieron a la zona para confirmar el deceso de una mujer de aspecto indigente, quien estaba tapada con varias ropas.
Fuentes extraoficiales indicaron que la víctima contaba con signos de violencia y se presume que el presunto responsable fue la pareja de la hoy occisa.
Peritos y agentes ministeriales se trasladaron al lugar para encabezar las diligencias del levantamiento de cadáver el cuál fue llevado a la morgue.
Destacadas
-
LMB: Saraperos asegura la serie tras vencer a Pericos en PueblaDeportesHace: 4 horas 11 mins -
NBA Finals: Knicks completan remontada histórica y toman ventajaDeportesHace: 5 horas 15 mins -
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 9 horas 39 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 9 horas 47 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 9 horas 51 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 9 horas 58 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 10 horas 22 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 10 horas 29 mins
Destacadas
-
A horas del Mundial, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio NacionalNaciónHace: 6 horas 51 mins -
Restaurantes de Tehuacán transmitirán Mundial sin licencia: "No nos avisaron nada"MunicipiosHace: 7 horas 27 mins -
FGE inicia el 63% de investigaciones sin acusado: México EvalúaSeguridadHace: 7 horas 27 mins -
UDLAP gradúa a mil 719 profesionistas comprometidos con la sociedadEducaciónHace: 7 horas 42 mins -
Iván Herrera, señalado de anteponer su futuro político al medio ambienteCiudadHace: 7 horas 48 mins -
España vs Perú elevó ocupación hotelera en Puebla; partido de México, noEconomíaHace: 7 horas 59 mins -
Conflicto limítrofe en Hueyapan hasta septiembre; diputados salen en julioPolíticaHace: 8 horas 23 mins -
SDR pide a productores de Tehuacán y Sierra Negra reportar daños por lluviasMunicipiosHace: 8 horas 51 mins
