- Seguridad
Choca RUTA con camioneta de miembros de la UPVA 28
Nueve heridos, de los que sólo tres requirieron traslado a un hospital, dejó el choque entre una unidad de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) y una camioneta particular en la que viajaban comerciantes de la Unión Popular de Vendedores Ambulantes (UPVA) 28 de Octubre que participaban en una manifestación por el aniversario luctuoso de Meztli Sarabia.
El accidente vial se registró este miércoles a las 15:30 horas en la avenida 11 Norte y la avenida Reforma frente al Paseo Bravo con dirección al sur.
La colisión entre la unidad 332 de la Ruta, Línea 2, y una camioneta particular sucedió cuando ambos circulaban sobre la 11 Sur.
Ambas unidades terminaron con diversos daños en su parte frontal mientras que varios pasajeros pidieron ayuda ante molestias que empezaron a sentir.
Al lugar llegaron paramédicos de SUMA y Protección Civil Municipal de Puebla, los cuales brindaron atención a los lesionados mientras que agentes de Tránsito Municipal abanderaron la zona y cerraron parcialmente la vialidad.
Sólo tres de los lesionados requirieron de traslado a un hospital, aunque con lesiones leves mientras que el resto terminó policontundido.
Con los peritajes correspondientes los agentes viales determinarán quién tuvo la culpa en este accidente.
Destacadas
-
LMB: Pericos rescata un sufrido triunfo en GuanajuatoDeportesHace: 16 mins 15 segs -
Cristian Alvarado debutó en escuadra filial de los Seattle MarinersDeportesHace: 3 horas 31 mins -
España viaja a Puebla sin 2 de sus estrellas, incluido Lamine YamalDeportesHace: 4 horas 25 mins -
MLB: Serafines sorprenden en Dodger Stadium, pero pierden la serieDeportesHace: 4 horas 59 mins -
Peso Pluma llora en concierto y desata rumores tras su ruptura con Kenia OsEntretenimientoHace: 6 horas 14 mins -
Biblioteca Franciscana de Cholula presenta libro sobre cartografía históricaCulturaHace: 6 horas 43 mins -
Roger González se declara demisexual y revela cómo vive sus relacionesEntretenimientoHace: 6 horas 51 mins -
Piezas prehispánicas regresan a México tras ser recuperadas en Nueva YorkCulturaHace: 7 horas 4 mins
Destacadas
-
PRI arrasa en las elecciones intermedias en Coahuila; gana 16 diputacionesNaciónHace: 1 hora 22 mins -
Entregan apoyos a 83 familias afectadas por explosión en TepeacaGobiernoHace: 1 hora 59 mins -
Talento poblano, clave en primera fase del OliniaGobiernoHace: 2 horas 25 mins -
Asesinan a mujer en el Barrio de Xonaca, reportan riña previaSeguridadHace: 2 horas 59 mins -
Cerca de 49 millones tendrá el Estado por cobrar predial en la capitalGobiernoHace: 3 horas 8 mins -
Presentan el Olinia 1 y en un mes revelarán modelo para cargaNaciónHace: 6 horas 14 segs -
Transmitirán 50 juegos del Mundial en pantalla gigante en el ZócaloCiudadHace: 6 horas 22 mins -
Toma precauciones: habrá cierres viales por el España vs Perú en PueblaSociedadHace: 6 horas 24 mins
