• Municipios

Fallece hombre al llegar al hospital tras ser baleado en Tehuacán

  • Andrea Castillo
El hombre herido llegó por sus propios medios al hospital, pero perdió la vida antes de ingresar
.

Un hombre fue baleado en una riña registrada en la colonia Vista Hermosa de San Lorenzo Teotipilco, su familia por sus propios medios lo llevó al área de urgencias del Hospital General de Tehuacán, sin embargo, al intentar auxiliarlo, los médicos constataron que carecía de signos vitales.

 

 

Fue el mediodía de este miércoles cuando el hombre fue mal herido por dos proyectiles de arma de fuego, sus familiares al notar las lesiones decidieron llevarlo al Hospital General de Tehuacán para que recibiera atención médica.

Al intentar bajarlo de la unidad, el personal noto que el hombre no contaba con signos vitales, por lo que fue declarado muerto.

Se trató de Silverio “N”., hombre que fue asesinado por sujetos desconocidos que se dieron a la fuga, su familia comentó que al verlo aún con vida decidieron llevarlo al área de urgencias del Hospital General, pero al intentar bajarlo ya había muerto.

Agentes Estatales de Investigación (AEI) se hicieron cargo de realizar las diligencias necesarias, más tarde personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver para ingresarlo al anfiteatro municipal, quedando a cargo del médico legista.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: