• Espectáculos

Paulina Rubio da concierto en estadio casi vacío; regalaron boletos

  • Redacción
La mexicana realizo un show en el Pride Costa Rica el pasado 26 de junio, donde se exhibió que se regalaron boletos y ni aún así se logró que las personas se interesaran.
.

Una de las famosas que su nombre se ha mencionado recientemente en redes sociales es Paulina Rubio, quien dio un concierto en Costa Rica; pero el estado en que se presentó lucía vacío.

Por medio de redes sociales se mostraron imágenes del lugar en donde se presentó la “Chica Dorada”, pero el lugar lucía con pocas personas y con asistentes que no ponían atención al show.

La mexicana realizo un show en el Pride Costa Rica el pasado 26 de junio, donde se exhibió que se regalaron boletos y ni aún así se logró que las personas se interesaran.

El Estadio Nacional no se llenó, esto a pesar que durante la marcha del Orgullo LGBTQ+ se regalaron boletos. Además, se mencionó que el espectáculo duró sólo 45 minutos, algo que molestó a personas que se dieron cita.

Según la información que se ha dado a conocer, además de los boletos que se regalaron durante la marcha del Orgullo LGBTIQ+, a pocos minutos de que diera inicio el show había personal afuera del estadio ofreciendo las entradas gratis.

En redes sociales se bromeó con el hecho, ya que se dijo que Costa Rica nunca se había unido tanto como para no ir al concierto de la mexicana.

Por su parte, Paulina compartió fotos de su presentación en Monterrey; no así de su show en Costa Rica.

Tags: 

Comentarios de Facebook: