• Espectáculos

Rebecca Jones lucha otra vez contra el cáncer, informa TvNotas

  • Redacción
En 2017 a la actriz le fue diagnosticado un cáncer de ovario, pero venció a la enfermedad y retomó su vida laboral; pero al parecer la enfermedad otra vez la aqueja.
.

La revista TvNotas dio a conocer que la actriz Rebecca Jones se encuentra luchando de nueva cuenta contra el cáncer.

En 2017 a la actriz le fue diagnosticado un cáncer de ovario, pero venció a la enfermedad y retomó su vida laboral; pero al parecer la enfermedad otra vez la aqueja.

“A mí anímicamente no me afectó tanto porque estoy acostumbrada a vivir sola, de hecho cuando todo esto empezó yo estaba en teatro, presentaba una obra preciosa que se llama ‘Una mujer extraordinaria atrapada en una vida ordinaria’, es una obra que yo adapté y dirigí, es un monólogo de una mujer que lidia con la soledad y habla muy bonito de la soledad, eso es lo que yo pienso de la soledad, que es a lo que nos ha orillado esta pandemia, nos hemos tenido que enfrentar con nosotros mismos y eso a mí me parece grandioso”, le dijo la actriz a la revista Quién luego de que superó el cáncer.

TvNotas compartió una entrevista que le hizo a un amigo de la actriz, quien expresó que Rebecca se encuentra contenta, luego de celebrar su cumpleaños y que por el momento tiene mucho trabajo.

Pero el informante contó que la actriz otra vez lucha contra el cáncer y contó que la actriz tuvo una “recurrencia” y explicó que es “El regreso del cáncer tras un periodo de disminución o desaparición de los signos y síntomas”.

“Solo sé que en un ovario, pero no sé en cuál. La otra vez fue en el izquierdo y ella nos dijo que le hicieron una cirugía, pero no detalló si le quitaron solo la parte mala o todo. Si se lo hubieran extirpado, sería en el derecho, pero no estoy seguro”, contó el entrevistado a la revsita.

Sobre la forma en que recibió la noticia la actriz, la persona entrevistada dijo que Rebecca lo tomó con entereza y no lloró.

“Obvio, le angustió, pero lo tomó con gran entereza, no lloró. Tal vez le ayudó saber que cada vez que le hacen un control de revisión, ese podía ser el resultado”, es lo publicado.

La persona consultada señaló que Rebecca ya retomó las quimioterapias, pero que se ha mantenido hermética respecto al tema.

 “Ha sido muy hermética y no ha querido darnos muchos detalles, no sé en qué etapa está ahora su cáncer, solo sé que le dijeron que al parecer no es tan fuerte como la otra vez y que de nuevo comenzó con las quimioterapias, ese será el paso a seguir para volver a vencerlo”, contó el entrevistado.

“Lo que pasa con la palabra cáncer es que te da miedo, es una palabra muy estigmatizada, muchas personas lo ven como una sentencia de muerte y yo siempre he sido muy rebelde, contestataria, yo nunca creí que me iba a morir y claro que le hago caso a los doctores, pero nunca me compré esa idea de una sentencia, yo siempre supe que no me iba a morir y trabajé con muchas otras cosas alternativas, le agradezco a mis doctores, pero también al yoga, a la meditación”, dijo Jones a la revista Quien en 2021.

Hace unos días la actriz compartió una foto de ella en la playa en Barcelona.

“Sol, mar, unos Gin & Tonic en la Barceloneta… y la noche de San Juan para agradecer lo aprendido y quemar en la hoguera todo lo malo, lo que me hizo daño, lo que ya no quiero jamás en mi vida”, expresó en la publicación.

Tags: 

Comentarios de Facebook: