• Seguridad

Matan a otro hombre en Texmelucan, ahora durante riña

  • Arturo Gutiérrez
Los campos donde se encontró el cuerpo habrían sido usados para realizar una fiesta donde se originó la pelea
.

De varios impactos de arma de fuego un hombre fue asesinado durante una aparente riña en los campos de fútbol que se ubican en la junta auxiliar de San Jerónimo Tianguismanalco en el municipio de San Martín Texmelucan.

El homicidio ocurrió la tarde del 26 de junio en los límites territoriales con Santa María Moyotzingo. De acuerdo con la primera versión de los hechos los citados campos fueron utilizados para hacer una fiesta.

La diversión se salió de control cuando un grupo de personas comenzó a discutir y después se liaron a golpes, por lo que uno de los involucrados sacó su arma de fuego y disparó en varias ocasiones.

Tras lo ocurrido asistentes dieron aviso al número de emergencias 911, por lo que policías municipales y Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) se trasladaron al lugar donde llevaron a cabo las revisiones correspondientes solo para confirmar que había una persona sin vida.

Uniformados del municipio acordonaron el área y dieron parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) la cual mandó a peritos así como a agentes ministeriales para que encabezaran las diligencias del levantamiento de cadáver el cual fue enviado a la morgue.

Por este caso las autoridades ministeriales dieron inicio a la respectiva carpeta de investigación a fin de esclarecer los hechos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: