• Deportes

Se baja Místico del cartel del lunes en la Arena Puebla

  • Edwin García
El gladiador estaba programado para presentarse este 27 de junio en el encuentro semifinal, en mancuerna con Stigma y Suicida
.

Tras no poderse recuperar de una lesión en el tobillo, el luchador Místico fue anunciado como baja para la función de este 27 de junio en el tradicional lunes de lucha libre en la Arena Puebla, donde estaba programado en el duelo semifinal de lujo junto con Stigma y Suicida.

De acuerdo con información del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), el “Príncipe de plata y oro” sostuvo un enfrentamiento en Monterrey el pasado viernes del cual salió malherido en la extremidad inferior, por lo que no pudo ser contemplado para dicha función posterior en la cual era co-protagonista.

Su lugar dentro del cuadrilátero será ocupado por Soberano Jr., en un intercambio siempre indicado en la lucha libre del CMLL donde presentan a gladiadores de similar tonelaje y experiencia cada que ocurren sucesos similares.

 

A cirugía inmediata

Dadas las condiciones de la lesión, fue el propio enmascarado quien anunció que este lunes pasará por el quirófano para someterse a una cirugía en el tobillo. Aunque no ofreció más detalles, esto implica que estará retirado de los cuadriláteros por varias semanas.

Su compromiso en la Arena Puebla, en mancuerna con Stigma y Suicida, estaba pactado de dos a tres caídas ante Volador Jr., Magnus y Magia Blanca. La función será estelarizada por El Sagrado y Los Gemelos Diablo I y II, ante Último Guerrero, Atlantis Jr. y Gran Guerrero, quienes se disputarán el Campeonato Mundial de Tríos del CMLL.

 

Promoción mes del padre

En conmemoración del Día del Padre, la Arena Puebla dio a conocer una promoción especial en las zonas de Ring General y Balcón, sitios que tendrán un precio de solo 150 y 100 pesos, respectivamente.

Las entradas para esta función están a la venta en taquillas del recinto a partir de los días lunes a las 14:00 horas, aunque también pueden conseguirse en el sistema Ticketmaster con precios que van desde los 180 pesos en Balcón (la parte de arriba), hasta los 420 en Ring Numerado (la zona más cercana al cuadrilátero).

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: