• Municipios

Detienen a 'La Lupe' y a 'La Jessy' por narcomenudeo en Coxcatlán

  • Andrea Castillo
Tras un cateo en el domicilio de Guadalupe "N". y Jessyca "N"., fueron hallados vehículos robados y droga con características parecidas al cristal
.

Bajo un sorpresivo operativo, la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo a la "La Lupe" y a "La Jessy", tras un cateo en su domicilio en Coxcatlán, el cual era conocido por los pobladores por la venta de droga.

Los hechos se registraron la madrugada de este sábado en la junta auxiliar de Calipan, del municipio de Coxcatlán, punto en el que fueron hallados vehículos robados, artículos electrodomésticos y droga con características parecidas al cristal, lo cual fue asegurado por los elementos.

Guadalupe "N"., y Jessyca "N"., fueron señaladas por los vecinos de vender drogas desde hace ya un tiempo y a pesar de las constantes quejas, fue hasta este sábado cuando se efectuó su detención.

Trascendió que "La Jessy" es pareja sentimental de "La Lupe", quien se desempeñaba como conserje de una escuela primaria en la localidad, sin embargo, no hubo mayor detalle.

Ambas mujeres fueron presentadas ante la FGE, donde se efectuarán las investigaciones pertinentes.

Tags: 

Comentarios de Facebook: