- Municipios
Sigue impune el homicidio de hermanos de Misiones de San Francisco
A casi dos meses desde que fueron encontrados sin vida tres jóvenes hermanos en la comunidad de Papalotla en el estado de Tlaxcala, la madre asegura que no existen detenidos por el homicidio de sus tres hijos.
En entrevista, la señora María Lizbeth, madre de Adolfo, Brayan y José Israel, de 17, 16 y 24 años, respectivamente, desmintió lo dicho por el fiscal del estado de Puebla, Gilberto Higuera Bernal y el gobernador poblano, Luis Miguel Barbosa Huerta, sobre la supuesta detención de tres presuntos sospechosos del asesinato de los jóvenes.
Doña María Elizabeth señaló que dichas declaraciones del fiscal poblano son mentiras, pues indicó que hasta el momento no existen avances por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo que se sigue en espera de tener mayor información sobre quienes podrían ser los responsables de la muerte de sus hijos.
“Quiero decirles que eso es mentira, no hay ningún detenido, no sé por qué dicen eso, yo ya fui al Ministerio Público en el estado de Tlaxcala y no tienen nada, no se vale que digan que hay detenidos cuando no los hay, si el gobernador tiene pruebas que las muestre, que diga nombres, no los dice, yo lo que quiero es justicia para mis hijos”, dijo la señora María Elizabeth.
Cabe recordar que fue el pasado 30 de abril cuando los jóvenes desaparecieron en la zona habitacional de Misiones de San Francisco en el municipio de Coronango. Y tras varios días de búsqueda fueron hallados muertos y embolsados el 10 de mayo en Papalotla, Tlaxcala.
En ese sentido, el pasado 5 de junio, el fiscal de Puebla, Gilberto Higuera Bernal, informó que ya existían personas detenidas tras dicho suceso. Pero esta información ha sido desmentida por la madre de los jóvenes, quién aseguró que hasta el momento no hay ningún detenido por la muerte de los tres jóvenes.
Destacadas
-
Jorge Sánchez regresa a la Liga MX para reforzar al AtlasDeportesHace: 8 horas 3 mins -
¡Qué ruede el balón! Llega el Torneo Apertura 2026DeportesHace: 8 horas 22 mins -
Enrique Guzmán destapa el secreto que marcó su historia con Silvia PinalEntretenimientoHace: 8 horas 41 mins -
Puebla recibirá nuevamente el Torneo Nacional Infantil-Juvenil de TenisDeportesHace: 8 horas 44 mins -
Escándalo en Ventaneando obliga a TV Azteca a tomar esta decisiónEntretenimientoHace: 8 horas 49 mins -
Bandas de Brasil y Costa Rica ofrecen conciertos en CholulaCulturaHace: 8 horas 59 mins -
Crean repositorio de voz para preservar la lengua YuhmuCulturaHace: 9 horas 7 mins -
Cantona abre sus juegos de pelota en recorrido arqueológicoCulturaHace: 9 horas 17 mins
Destacadas
-
Familia de tirador de la Atlixcáyotl pide apoyo para defender su imagenSeguridadHace: 5 horas 32 mins -
Particular choca contra ambulancia en Tehuacán; hay dos lesionadosMunicipiosHace: 5 horas 56 mins -
Agua de riego en Altepexi se tiñe de rojo; agricultores piden investigarMunicipiosHace: 6 horas 31 mins -
Secretaría de Infraestructura busca adquirir insumos para obras vialesGobiernoHace: 6 horas 39 mins -
Buscan a Jazmin Altamirano en Tehuacán; desapareció hace dos mesesMunicipiosHace: 6 horas 41 mins -
Lluvias dañaron más de 100 comercios y 16 restaurantes: CCECiudadHace: 7 horas 38 mins -
Huehue y tradición: así se vive la fiesta del Carmen en AtlixcoMunicipiosHace: 7 horas 48 mins -
Firman acuerdos en Acatlán de Osorio en medio de revocación de mandatoMunicipiosHace: 8 horas 41 mins
