• Seguridad

Catean inmuebles de Arturo Rueda, director de Cambio

  • Magarely Hernández
Personal de la fiscalía de Puebla colocó sellos de aseguramiento en dos domicilios de Arturo Rueda Sánchez, en la colonia El Mirador y el fraccionamiento Los Héroes, en la ciudad de Puebla
.

Este viernes personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) cateó dos propiedades de José Arturo Rueda Sánchez de la Vega, el director del Diario Cambio, quien se encuentra recluido en el penal de Tepexi de Rodríguez acusado de extorsión y manejo de recursos de procedencia ilícita.  

Las diligencias se desarrollaron de forma simultánea en domicilios ubicados en la colonia El Mirador y en el fraccionamiento Los Héroes, ambos de la ciudad de Puebla.  

Después de un tiempo, los agentes ministeriales se retiraron de las propiedades, pero colocaron los sellos correspondientes de “asegurado”.

Por el momento, se desconoce cuáles fueron los resultados de dichos cateos y si se incautaron algunos objetos.

Arturo Rueda fue detenido en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México a las 17:55 horas del pasado sábado 21 de mayo, y luego ingresó al Cereso de San Pedro de Cholula, lugar en el que permaneció hasta la madrugada del 25 de mayo, cuando se concretó su traslado al penal de Tepexi de Rodríguez. 

El comunicador enfrenta un proceso por el delito de extorsión cometido en agravio del diputado local del PRI, Jorge Estefan Chidiac, y también se le imputa el delito de manejo de recursos ilícitos, por el cual también quedó sujeto a proceso.

Tags: 

Comentarios de Facebook: