• Virales

Chica espera a su novio ‘virtual’ en aeropuerto y él no la reconoce

  • Redacción
En las imágenes se ve como el joven pasa delante de la chica, ella intenta saludarlo, pero él no la reconoce y sigue su camino; incluso ella piensa que no era él.
.

Se han contado muchas historias sobre las personas que se conocen por medio de redes socialesapss de citas o por medio de internet.

Unas con finales felices, otras no tanto. Incluso, hace unos meses se hizo famoso el llamado “Estafador de Tinder”, del que incluso se hizo un documental en Netflix. Se acusó al hombre de estafar a varias mujeres por miles de dólares.

Pero una joven se hizo viral al compartir un video en donde se le ve esperando a su pareja, a quien conoció de forma virtual, en el aeropuerto de Guadalajara.

@iris.mochilove Parte 1 ..de como nos conocimos Fede y yo .. somos dos mochileros que se conocieron siendo parte del Staff del mejor grupo de viajes ... #mochileros #mochilove #iris #fede #amoradistancia sonido original - Iris Cuevas

En las imágenes se ve como el joven pasa delante de la chica, ella intenta saludarlo, pero él no la reconoce y sigue su camino; incluso ella piensa que no era él.

El video ya suma más de 18 millones de reproducciones. En las imágenes se ve a la chica enamorada esperando al joven y se escucha a una joven que al parecer la acompaña: “te le cuelgas cuando lo veas”.

En el primer video se explica que el chico se llama Fede y que ambos se conocieron colaborando como mochileros para una empresa, “somos dos mochileros que se conocieron siendo parte del Staff del mejor grupo de viajes”.

Pero en un segundo video se video se muestra el encuentro de los enamorados, quienes por fin se reconocen y se dan su primer beso, ante el aplauso de los presentes.

“Cuando Fede paso frente a mi, no me vio y yo con el cubrebocas no lo distinguía.. pero antes de que el llegara, yo le di mi teléfono a unas muchachas de Chihuahua y ellas con las pistas que les di nos ayudaron a encontrarnos, estábamos tan nerviosos que no nos vimos y la gente estaba muy emocionada aplaudían y grababan .. fue el momento perfecto ... así comienza nuestra historia de amor. 50 hrs de viaje que terminaron en un beso”, es el mensaje de la chica.

@iris.mochilove Cuando Fede paso frente a mi, no me vio y yo con el cubrebocas no lo distinguía.. pero antes de que el llegara, yo le di mi teléfono a unas muchachas de Chihuahua y ellas con las pistas que les di nos ayudaron a encontrarnos, estábamos tan nerviosos que no nos vimos y la gente estaba muy emocionada aplaudían y grababan .. fue el momento perfecto ... así comienza nuestra historia de amor. 50 hrs de viaje que terminaron en un beso #love #amoradistancia #mochileros #iris #fede sonido original - Iris Cuevas

Por su parte, Fede compartió un video en donde se ve a la pareja que se encuentra disfrutando juntos.

@iris.mochilove GRACIAS A TODOS POR SUS BUENOS DESEOS ,. GRACIAS POR TANTO CARIÑO #iris#fede#love#virtual  sonido original - Iris Cuevas

Tags: 

Comentarios de Facebook: