• Seguridad

Atada a un árbol hallan con vida a joven desaparecida

  • Arturo Gutiérrez
Desde el lunes 13 de junio no se sabía de ella luego de que saliera de su casa en Quecholac rumbo a Acatzingo
.

Guadalupe Angélica Andrade Ortigoza, la joven de 29 años de edad que desapareció el lunes 13 de junio cuando salió de su domicilio en  Quecholac con rumbo a Acatzingo, fue localizada con vida, atada a un árbol cerca de un panteón.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la víctima declaró a las autoridades policiacas que fueron hombres a bordo de un taxi quienes la privaron de la libertad y hasta la mañana del 15 de junio la dejaron atada a un árbol cerca del panteón de La Compañía de Jesús.

Ahí fue localizada por vecinos de la zona quienes dieron aviso a las autoridades y a los familiares de la mujer que fue atendida y revisada por los paramédicos. Se espera que con su declaración y el avance de las indagatorias por parte de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) se esclarezcan los hechos. 

Fue a través de redes sociales como la familia de Guadalupe Angélica denunció su desaparición e inició una campaña de búsqueda.

Según lo que se dijo en aquella ocasión, la joven salió de su vivienda en la junta auxiliar de Palmarito Tochapan alrededor de las 8 de la mañana y hora y media después su familia perdió comunicación con ella.

Angélica Andrade se dirigía a una caja popular a entregar dinero, pero se desconoce qué ocurrió con ella en el trayecto. Este miércoles se dio con su paradero sin que al momento se tenga claro si le robaron el dinero que llevaba y de cuánto fue el botín.

Tags: 

Comentarios de Facebook: