- Seguridad
Caen integrantes de banda dedicada al robo de tiendas
Una persecución que inicio en la colonia Belisario Domínguez y que concluyó cerca de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas derivó en la detención de cuatro integrantes de la banda “Los Random”, dedicada al robo de tiendas de conveniencia en Puebla capital.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) atendieron un robo en una tienda en la Belisario Domínguez, aunque ya se habían dado a la fuga en un Chevrolet, tipo Spark, color gris, llevándose dinero en efectivo y mercancía.
Por lo anterior, se inició una persecución que concluyó en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, lo que dejó un saldo de cuatro detenidos, entre ellos un menor.
Asimismo, los elementos de la policía municipal lograron recuperar lo robado y fue asegurado un objeto tipo pistola.
Con base en labores de inteligencia policial, los ahora detenidos fueron identificados como presuntos integrantes de “Los Random”, célula dedicada al robo en agravio de tiendas de conveniencia.
Los detenidos son: Luis “N.”, de 20 años de edad; Yordi “N.”, de 19 años de edad; Jesús “N.”, de 18 años de edad y un menor de 17 años de edad.
Destacadas
-
LMB: Saraperos asegura la serie tras vencer a Pericos en PueblaDeportesHace: 11 horas 5 mins -
NBA Finals: Knicks completan remontada histórica y toman ventajaDeportesHace: 12 horas 9 mins -
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 16 horas 33 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 16 horas 40 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 16 horas 45 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 16 horas 51 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 17 horas 15 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 17 horas 22 mins
Destacadas
-
Acusan ausencia de elementos de seguridad tras asalto a conductor en TepeojumaMunicipiosHace: 15 mins 21 segs -
Muere menor en accidente sobre carretera El Seco-EsperanzaMunicipiosHace: 30 mins 14 segs -
Ejidatarios de Calmeca denuncian irregularidades en programa de tractoresMunicipiosHace: 40 mins 49 segs -
Murió Francisco Vélez Pliego, académico y urbanista poblanoEducaciónHace: 46 mins 5 segs -
Trump promete hacer en Irán lo mismo que en Venezuela: quedarse su petróleoMundoHace: 1 hora 35 mins -
A horas del Mundial, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio NacionalNaciónHace: 13 horas 44 mins -
Restaurantes de Tehuacán transmitirán Mundial sin licencia: "No nos avisaron nada"MunicipiosHace: 14 horas 20 mins -
FGE inicia el 63% de investigaciones sin acusado: México EvalúaSeguridadHace: 14 horas 20 mins
