• Espectáculos

Tras ser captado con modelo, peligra matrimonio de Checo Pérez

  • Redacción
Pero no sólo eso, sino que el piloto de Fórmula 1 fue captado divirtiéndose con la modelo ucraniana Khrystyna, quien se ha declarado fan del mexicano.
.

El subirse al podio en Mónaco llevó a Sergio “Checo” Pérez a festejar de una forma escandalosa y que lo llevó a disculparse por su forma de actuar.

Pero no sólo eso, sino que el piloto de Fórmula 1 fue captado divirtiéndose con la modelo ucraniana Khrystyna, quien se ha declarado fan del mexicano.

La revista TvNotas dio a conocer que la esposa de “Checo” Pérez corrió al piloto de su casa y que analiza pedirle el divorcio, que le costaría 300 millones de pesos a Sergio.

“Sí, y es que ahora de plano desconocimos a Sergio. En realidad, él es muy tranquilo y para su mala suerte, la peor borrachera que se pone en su vida se volvió viral en todo el mundo, porque las fotos que le tomaron en un yate, despeinado, con la ropa mal puesta y cayéndose de borracho, no lo representan”, dijo un “amigo” del piloto a la revista de espectáculos.

En las fotos compartidas se ve a Checo muy cercano a la modelo, lo que causó especulaciones de una presunta infidelidad; algo que se desmintió.

Según la fuente consultada, Carola, esposa del piloto mexicano, está molesta con lo hecho por su esposo; pero no sólo ella, sino que las marcas que lo patrocinan le habrían amenazado con rescindirle el contrato que tienen; pero eso no ocurrió.

“Como dices, las fotos eran tan comprometedoras, que Sergio no pudo negar que sí tocó inapropiadamente a la mujer con la que lo paparazzearon, pero le juró y perjuró que no le fue infiel”, publicó el medio de comunicación.

La esposa de Checo, según TvNotas, le dijo a su esposo que persona de su confianza le confirmó que él sí le fue infiel y que lo corrió de su casa; pero que Sergio lloró, le pidió perdón y le solicitó otra oportunidad.

“Públicamente, él insistirá en que todo está bien, porque le conviene seguir como un hombre de familia, pero la realidad es que las cosas están tensas”, comentó la fuente.

Tags: 

Comentarios de Facebook: