• Nación

En Oaxaca asesinan a 7 personas y en Guerrero 6

  • Redacción e-consulta
En Oaxaca fueron asesinadas siete personas en tres hechos diferentes, pero en Guerrero masacraron a seis personas en un ataque a una granja avícola
.

Una jornada violenta marcó a los estados de Oaxaca y Guerrero, ya que en ambos fueron asesinadas 13 personas este sábado, entre ellas dos policías auxiliares.

En Oaxaca mataron a siete personas en tres ataques distintos registrados en la Sierra Norte, la Costa y el Itsmo de Tehuantepec, donde este día el presidente Andrés Manuel López Obrador supervisó el avance de obras en el puerto de Salina Cruz.

Un enfrentamiento se registró en la madrugada en el municipio de Santo Domingo Tepuxtepec, donde ultimaron a dos hombres.

Igual en la madrugada, pero en Santiago Pinotepa Nacional, asesinaron a dos hombres y una mujer, mientras que alrededor de las 9 de la mañana fueron atacados dos policías auxiliares que prestaban el servicio de custodia en una empresa.

Masacre en Guerrero

En Guerrero sujetos mataron a seis personas en una granja avícola que tomaron por asalto en Petaquillas, una comunidad de la capital Chilpancingo.

El ataque se perpetró a pleno día, alrededor de las 9 de la mañana, cuando las víctimas se encontraban en jornada laboral.

En el lugar murieron seis personas y al menos dos más resultaron heridas, entre ellas un menor de edad.

Tags: 

Comentarios de Facebook: