• Entretenimiento

¿De qué trata telenovela Mujer de Nadie, grabada en Puebla?

  • Redacción
La historia cuenta la vida de Lucía (Livia Brito), una hermosa joven que vive en San Jacinto, Puebla y quien anhela descubrir el verdadero amor
.

El próximo lunes se estrena en Las Estrellas la telenovela “Mujer de Nadie”, la cual es protagonizada por Livia Brito y Marcus Ornellas.

La historia cuenta la vida de Lucía (Livia Brito), una hermosa joven que vive en San Jacinto, Puebla y quien anhela descubrir el verdadero amor. Lucía quedó huérfana de madre desde muy pequeña. Su padre, Jacobo (Marco Treviño), se hizo cargo de ella, por lo que juntos construyeron una relación muy estrecha y amorosa.

La mayor pasión de Lucía es el oficio inculcado por su padre, la fabricación de talavera. Tiempo después, Jacobo se casó con Isaura (Cynthia Klitbo), una mujer ambiciosa y cruel. Alfredo (Arap Bethke), es novio de Lucía, posee una doble vida y se convierte en cómplice de Heriberto (Roberto Soto) quien, al estar obsesionado con ella, intenta violarla.

Al tratar de defenderse, Lucía lo golpea gravemente en la cabeza, logrando escapar, siendo rescatada por Fernando (Marcus Ornellas), un hombre a quien no conoce, surgiendo una gran conexión y a partir de ese momento iniciará entre ellos un gran amor que unirá sus vidas para siempre.

Tras un terrible descubrimiento, el padre de Lucía muere, poniendo en evidencia la verdadera cara de Isaura quien aprovecha el suceso para culpar a Lucía de ser la causante de su muerte. Después de este suceso el corazón de Lucía se rompe en mil pedazos, pues no sólo no pudo despedirse de él, sino que, además, debe cargar con la culpa de su muerte.

Lucía no puede vivir su duelo, pues se ve obligada a enfrentar, de manera valerosa, nuevas tragedias quedando literalmente en la calle. Antes de que Jacobo muriera, Isaura descubre un gran secreto y decide llevar a Lucía a casa de la única familia que le queda, su tía Alejandra (Azela Robinson), hermana de su madre, pero a quien ni siquiera conoce y quien vive con Casilda (María Penella), una joven poco agraciada que habita en su casa.

El odio, acoso y la traición de quienes la rodean provoca que Lucía se vaya a vivir a un pueblo apartado para alejarse de todas las personas que le hicieron daño, llevándose con ella un gran secreto que la marcará para siempre. Desconsolada, llena de dolor y odio, jura que hará pagar muy caro a todas y cada una de las personas que la traicionaron y abusaron de ella, convirtiéndola en una Mujer de Nadie.

En Mujer de Nadie también participan Arap Bethke, Azela Robinson, Cynthia Klitbo, Plutarco Haza, María Penella, Juana Arias, Carmen Aub, Rosa María Bianchi, Roberto Soto, Verónica Langer, Verónica Merchant, Alexa Martín, Luis Arrieta, Sergio Bonilla, Ignacio Tahhan, Enrique Singer, Adalberto Parra, Francisco Pizaña, Ale Müller, Clarisa González, Christel Klitbo, Marco Treviño, Ignacio Riva Palacio y Catalina López.

Mujer de Nadie es una historia original de Liliana Abud, con adaptación de Leonardo Bechini, María Elena López y Claudio Lacelli.

La edición literaria es de José Luis Durán y Rubén Gallardo. La dirección de escena corre a cargo de Juan Pablo Blanco y Fabián Corres. La dirección de cámaras es de Armando Zafra y Daniel Ferrer.

“Divina Maldición”, tema musical de Mujer de Nadie, es de la autoría de María León y Marcela de la Garza. Lo interpreta María León.

Mujer de Nadie inicia el lunes 13 de junio a las 21:30 horas, por las estrellas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: