• Seguridad

Otra carambola en Periférico deja 5 heridos, en Los Héroes

  • Magarely Hernández
El accidente ocurrió a la altura del fraccionamiento Los Héroes, con sentido a Valsequillo, y se vieron involucrados tres vehículos
.

Diez días después de la mega carambola de 20 vehículos en Periférico Ecológico y bulevar Valsequillo que dejó un muerto y una decena de heridos, este jueves se registró otro accidente en la misma vialidad, esta vez a la altura del fraccionamiento Los Héroes.

Alrededor de las 20:00 horas tres vehículos particulares chocaron cuando circulaban con sentido a Valsequillo.

Cinco personas resultaron heridas y requirieron ser trasladadas a un hospital para su atención médica.

Aunque la carambola de la semana pasada fue provocada por el concreto mojado por la lluvia, en esta ocasión se presume que fue la falta de pericia de uno de los conductores y el exceso de velocidad.

Tras el reporte, al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal y paramédicos del SUMA, así como grúas para retirar las unidades siniestradas.

Hasta la publicación de esta nota continuaban las diligencias en el sitio, situación que provocó tráfico intenso en la vialidad estatal.

Cabe mencionar que en Periférico Ecológico hay fotomultas y el límite de velocidad es de 90 kilómetros por hora, a pesar de esto, constantemente se registran accidentes en diferentes puntos.

Justo esta mañana una camioneta cayó desde el puente de Periférico hacia el bulevar Forjadores, aparentemente porque el conductor perdió el control y resultó herido de gravedad, pero su acompañante murió.

Tags: 

Comentarios de Facebook: