• Espectáculos

Los derechos de la mujer van para atrás, expresa Amber Heard

  • Redacción
El jurado en Fairfax, Virginia, falló en favor de Depp, con lo que Amber debía pagarle 15 millones de dólares de indemnización. Al final, debe pagar 10.35 millones de dólares.
.

Amber Heard, quien sufrió un duro revés legal ante su exesposo Johnny Depp, expresó que los derechos de las mujeres están en retroceso.

El jurado en Fairfax, Virginia, falló en favor de Depp, con lo que Amber debía pagarle 15 millones de dólares de indemnización. Al final, debe pagar 10.35 millones de dólares.

Por su parte, Heard recibirá dos millones de dólares por parte de su expareja. La abogada de la actriz dio a conocer que la famosa no tiene los recursos para pagar los más de 10 millones de que le impusieron y adelantó que apelará la decisión del jurado.

“Como Johnny Depp dice que esta ‘avanzando’, podemos decir que los derechos de las mujeres están en retroceso. El mensaje que lanza el veredicto para las víctimas de violencia doméstica es que deberían tener miedo de dar un paso adelante para hablar”, dijo Amber vía Entertainment Tonight.

Además, Amber le dijo a la revista Variety: “Mientras Johnny Depp dice ‘seguir adelante’, los derechos de las mujeres van para atrás. El veredicto dice a las mujeres que son víctimas de violencia doméstica que tengan miedo de hablar”.

“Estoy aún más decepcionada con lo que significa este veredicto para otras mujeres. Es un revés. Hace retroceder el reloj a un momento en que una mujer que habló y habló podría ser avergonzada y humillada públicamente”, dijo la famosa en el pasado.

Se ha mencionado que el actor podría renunciar a los 10 millones de dólares que tendría que recibir por parte de su expareja.

Los abogados de Depp dijeron que el actor podría renunciar a los 10 millones de dólares que Heard debe pagarle: “Como testificó el Sr. Depp, nunca se trató de dinero para él”, respondió Chew. “Se trataba de restaurar su reputación, y lo ha hecho”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: