• Nación

Video: VW ya estrenó el spot que grabó en Puebla

  • Redacción
Y el pasado 6 de junio la empresa alemana lanzó el comercial de presentación del Golf R, donde se pueden apreciar varias calles del primer cuadro de la angelópolis.
.

El pasado 7 de abril varias calles del Centro Histórico de Puebla fueron cerradas porque la empresa Volkswagen grabó un spot.

Y el pasado 6 de junio la empresa alemana lanzó el comercial de presentación del Golf R, donde se pueden apreciar varias calles del primer cuadro de la angelópolis.

En un comunicado, la empresa destacó que el modelo se ofrecerá por un tiempo limitado hasta mediados de 2023.

En los detalles el vehículo se menciona que el modelo contará con un motor más potente que la versión original, el cual debutó en 2002 con el nombre de Golf R32.

El Golf R32 fue un éxito instantáneo y se vendió el triple de lo previsto. Desde entonces tiene una comunidad de fans de todo el mundo con los modelos más deportivos de la marca”, informó la marca.

Se informó que la empresa y la Secretaría de Economía y Turismo del Ayuntamiento de Puebla produjeron con una compañía de Los Ángeles el nuevo comercial del “Volkswagen Golf R”, el cual será visto a nivel internacional.

“Una historia contada al revés”, es el mensaje compartido en Twitter donde se comparte el spot.           

“Nuestra Puebla es cuna de gastronomía, cultura y también de manos y talento que dan vida al Golf R. Gracias @VW y @Volkswagen_MX por este recordatorio de lo que hay detrás de este modelo”, es el mensaje compartido por el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera.

“¡Qué Chula es Puebla!”, respondió VW desde su cuenta de Twitter.

“Descubre la tranquilidad que genera la tecnología de asistencia al conductor que ayuda a mejorar la seguridad. No importa a dónde te dirijas, disfruta de conducir desde A hasta B sin estrés, gracias a IQ.DRIVE”, se informa en la página de la empresa sobre el vehículo y da las siguientes características

- Asistente de Viaje

- Control automático de velocidad adaptativo (ACC)

- Monitor de punto ciego activo

- Alerta de tráfico trasero

- Asistencia Delantera

- Asistente de emergencia (solo con transmisión automática)

- Asistente de Carril

Tags: 

Comentarios de Facebook: