• Municipios

Fortalece Paola Angon vigilancia del mercado Xixitla

  • Redacción e-consulta
Hizo entrega de cinco cámaras de videovigilancia
.

Para fortalecer la seguridad de locatarios y ciudadanos que acuden a realizar sus compras en el mercado de Santa María Xixitla, la presidenta Paola Angon hizo entrega de cinco cámaras de videovigilancia, mismas que fueron instaladas en las entradas y corredores de dicho recinto.

Durante la entrega y recorrido por las instalaciones, las y los locatarios de este importante centro de comercio agradecieron el apoyo de la presidenta, así como a su administración para mejorar las condiciones del mercado y que ello permita la reactivación económica ordenada en el municipio.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: