• Espectáculos

Captan a Christian Nodal de la mano con rapera argentina

  • Redacción
Han pasado casi cuatro meses desde que el cantante anunció su ruptura con Belinda y se le ha visto al lado de varias mujeres, pero no se ha confirmado que sostenga una relación sentimental.
.

Christian Nodal fue captado caminando de la mano con la cantante argentina Cazzu, esto cuando los famosos se encontraban de visita en Guatemala.

Han pasado casi cuatro meses desde que el cantante anunció su ruptura con Belinda y se le ha visto al lado de varias mujeres, pero no se ha confirmado que sostenga una relación sentimental.

Julieta Emilia Cazzuchelli es el nombre real de la rapera y es la chica con la que fue captado el cantante mexicano. Es notorio que ambos tienen una gran afición por los tatuajes.

La pareja de famosos fue captada en video y fotografías, en donde se les ve tomados de la mano, mientras avanzan por las calles de Guatemala.

El sonorense tiene 23 años mientras que la argentina tiene 28 años, pero se les vio muy contentos, con una actitud tan cercana y relajada.

En una de las fotos se ve a Nodal y a Cazzu caminando tomados en el Aeropuerto Internacional La Aurora de Guatemala.

De acuerdo con un reporte, se vio a los dos músicos en la Antigua Guatemala compartiendo un helado, paseando por las calles empedradas y subiendo y bajando de una aeronave con una guitarra en la mano del mexicano.

“¿Se pusieron de acuerdo todos para ponerse en parejas randoms? Cada día aparece algo nuevo que me deja en shock”, expresó un usuario de Twitter.

Julieta Cazzuchelli es una cantante argentina y compositora de rap que saltó a la fama en 2018 con su participación en el tema "Loca", junto a Khea y Duki el cual posee un remix con el artista puertorriqueño Bad Bunny.

La famosa lleva más de 10 años creando música, se ha convertido en una de las exponentes más importantes del género urban en Argentina.

Cazzu nació en Ledesma, Jujuy, el 16 de diciembre de 1993, desde que era una niña mostró interés por la música, inició cantando en los géneros de cumbia y rock, para después experimentar con reggaetón, trap y  el R&B romántico.

Tags: 

Comentarios de Facebook: