- Entretenimiento
¿Quiénes ganaron la cuarta temporada de LOL? Platanito se molestó
Alerta de spoiler
La cuarta temporada de LOL trajo una sorpresa: ahora la competencia sería en parejas, donde los ganadores se llevarían un millón de pesos y que el dinero sería donado.
Los participantes fueron Juan Carlos “El Borrego” Nava y Juan Carlos Casasola; Karla Camacho e Isabel Fernández; Eduardo Videgaray y José Ramón “El Estaca”; Alex Montiel y Platanito, y Alexis de Anda con Ray Contreras.
El conductor del programa ha sido Eugenio Derbez y esta nueva temporada se le unió su hijo José Eduardo. Al final los ganadores fueron Alexis de Anda y Ray Contreras.
La pareja decidió que el premio de un millón de pesos será donado al Refugio Casa Frida, un espacio dedicado a la atención de servicios y resguardo de miembros de la comunidad LGBT+.
Ray Contreras habló de su triunfo en entrevista con “La caminera”, en Exa; donde habló de su participación en el programa de Amazon Prime Video.
“Ray y Alexis son los ganadores de Lol”, fueron las palabras de Fer Gay.
Al ser cuestionado de en que momento se sintió incómodo en la competencia, Ray expresó que no le gusta la comedia con violencia y cuando se dio en la competencia esperaba que alguien los parara.
Sobre la experiencia que disfrutó Contreras fue conocer al Borregó Nava, a quien calificó como un rey y un santo, destacando que es una persona profesional.
Por su parte, Sergio Diego Verduzco Rubiera “Platanito”, en entrevista con Tanya y Enrique Burak habló de que no estuvo de acuerdo con el ganador.
En entrevista en el canal de YouTube “Con B de Burak”, Sergio se mostró inconforme con el resultado del programa.
“El que no se ríe gana, es algo que no me gusta de LOL. Los que ganaron supuestamente son comediantes y en todo el programa no causaron ni una sola risa. También debería haber una regla que si no haces reír te sales”, comentó el comediante.
“Iban en una actitud de soberbia, en una actitud fea y ganaron. Sin sentido del humor, nada les daba risa, todo nos criticaban”, alegó Sergio.
Destacadas
-
Túneles de Cholula seguirán cerrados; aún no hay fecha de reaperturaCulturaHace: 10 mins 22 segs -
¡La Espera Terminó, Historia Pura en el 73 Aniversario de la Arena Puebla!DeportesHace: 52 mins 5 segs -
Místico enciende la Arena Puebla con triunfo espectacularDeportesHace: 1 hora 6 mins -
Volador Jr. y Xelhua, Encabezan Histórico CartelDeportesHace: 1 hora 13 mins -
Chivas anuncia alianza con Nike en medio de la Copa Mundial de la FIFADeportesHace: 1 hora 22 mins -
Muere Manolo Arjona, fundador de la banda LocomíaEntretenimientoHace: 2 horas 11 mins -
BUAP abrirá curso de verano para futuros futbolistasDeportesHace: 2 horas 29 mins -
Puebla será sede del Encuentro Internacional de Museos 2026CulturaHace: 2 horas 37 mins
Destacadas
-
Reasignan a 28 jueces en 12 distritos judiciales de municipios de PueblaMunicipiosHace: 3 mins -
Tras dos años en prisión, Susana originaria de Tepanco recupera su libertadMunicipiosHace: 12 mins 26 segs -
Armenta pide a ayuntamientos denunciar incumplimientos de Agua de PueblaGobiernoHace: 19 mins 32 segs -
Texmelucan refuerza acciones contra el maltrato animal y entrega motocarrosMunicipiosHace: 19 mins 34 segs -
Venderán productos de la marca Puebla Cinco de Mayo en escuelasGobiernoHace: 52 mins 46 segs -
Sheinbaum vuelve al INEHRM en instituto de investigación y docencia SECIHTINaciónHace: 1 hora 6 mins -
Licitan traslado de 15 mil toneladas de chapopote que donó PemexGobiernoHace: 1 hora 21 mins -
Hombre resulta herido tras presunto asalto en Chalchicomula de SesmaMunicipiosHace: 1 hora 30 mins
