• Deportes

Mientras noqueaba a Donaire, robaron en casa de Naoya Inoue

  • Edwin García
Ladrones aprovecharon para ingresar al departamento del hoy campeón unificado aprovechando que ni él o su familia se encontraban en el sitio
.

De buenas y no tan buenas.

El nombre del boxeador japonés Naoya Inoue apareció rápidamente en muchos sitios luego de propinar una paliza al filipino Nonito Donaire, a quien venció por la vía rápida en una pelea de título mundial donde la alegría se vio opacada por los ladrones que aprovecharon la ausencia de Inoue para entrar a robar su casa.

Inoue pudo noquear a Donaire apenas en el segundo round del evento denominado “Drama in Saitama” del pasado martes, donde gracias a su victoria pudo unificar los tres títulos del peso gallo al arrebatarle a Nonito el del Consejo Mundial de Boxeo (CMB o WBC por sus siglas en inglés).

 

El motín

La alegría por el triunfo no pudo ser completa debido a que esa misma noche dos hombres invadieron la tranquilidad de su residencia ubicada en el suroeste de Tokio, pues eran sabedores de que el boxeador japonés y su familia no se encontraban allí y pudieron llevarse objetos como joyas y bolsos de lujo, como lo reportó la prensa japonesa.

"Ya deben saber de la noticia, es muy desagradable que haya ocurrida en un día de celebración", comentó Inoue el miércoles en su cuenta de Twitter. "Cuídense también".

Por su parte, la policía perteneciente a la prefectura de Kanagawa, zona donde se encuentra la casa de Inoue, se abstuvo de emitir comentarios al respecto.

Inoue, quien llegó así a un récord de 23 victorias, cero derrotas y 20 nocauts, hizo gala de su apodo de "Monstruo", pues salió victorioso en su intención por arrebatar el cinturón del CMB que estaba en manos del filipino Donaire.

Ahora, el hoy ‘asaltado’ pudo añadir el cinturón del CMB a sus cetros de la AMB y la FIB que ya tenía en las 118 libras. Se trata de la cuarta victoria consecutiva que consigue por la vía rápida.

Foto: Twitter / Ilustrativa

Tags: 

Comentarios de Facebook: