• Municipios

Riña en karaoke deja dos lesionados en Xicotepec

  • Óscar Aranda
Una riña a las afueras del karaoke Concepto Di en Xicotepec dejó como saldo dos jóvenes heridos, los cuales fueron trasladados a diferentes hospitales para su atención
.

Dos personas lesionadas, una de ellas de gravedad, fue el saldo que dejó una riña suscitada afuera de un bar karaoke y a unos cuantos metros de la presidencia municipal en el municipio de Xicotepec.

Los hechos se registraron durante los primeros minutos de este domingo 5 de junio, sobre la avenida Zaragoza del centro del Pueblo Mágico, a dónde arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja.

Las personas involucradas fueron identificadas como Ángel "N". y Jonathan "N"., quienes recibieron los primeros auxilios, para después ser trasladados a hospitales diferentes.

El ayuntamiento de Xicotepec informó que: " ante los hechos ocurridos la madrugada de este domingo en el karaoke denominado “Concepto Di”, donde dos personas resultaron heridas tras una riña, al lugar se trasladaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Tránsito Municipal, siendo identificados los jóvenes Ángel “N”. y Jonathan “N”.,ambos fueron trasladados en ambulancia para su atención médica, el primero al Hospital Integral y el segundo a una clínica particular".

En cuanto al establecimiento, se determinó a través de Industria y Comercio la suspensión de sus actividades, hasta que previo el resultado de las investigaciones se determine una sanción definitiva.

El gobierno municipal lamentó lo sucedido e indicó que brindará las facilidades a las autoridades correspondientes para el esclarecimiento de los hechos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: