• Municipios

Encabeza Mundo Tlatehui reunión con Seguridad Pública

  • Redacción e-consulta
La reunión se realizó en las instalaciones del Complejo Municipal de Seguridad Pública, lugar donde se revisó la Estrategia en Materia de Seguridad
.

Con el firme propósito de garantizar la tranquilidad de las familias y hacer valer el Estado de Derecho, el presidente municipal de San Andrés Cholula, Mundo Tlatehui, encabezó una mesa de trabajo con los mandos operativos y los directivos pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC).

La reunión se realizó en las instalaciones del Complejo Municipal de Seguridad Pública, lugar donde se revisó la Estrategia en Materia de Seguridad y se acordaron las líneas de acción a implementarse para prevenir, contener y combatir a la delincuencia.

El edil sanandreseño, Mundo Tlatehui, puntualizó que no se escatimará en recursos para fortalecer la seguridad en el municipio. Además, abundó que la coordinación con los diversos órdenes de gobierno y autoridades de la zona metropolitana se mantiene y está fortalecida a través de una comunicación constante.

Por su parte, el secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Humberto Rivera, refirió que no se dará ni un paso atrás en la lucha contra quienes pretendan vulnerar la paz social de las y los habitantes del municipio.

El Ayuntamiento de San Andrés Cholula, mediante la SSPPC, refrenda el compromiso con la ciudadanía de diseñar y ejecutar esquemas de seguridad que propicien un ambiente de paz en favor las y los sanandreseños.

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: