• Deportes

Entrenador agrede a rival por burla sobre su pupilo

  • Edwin García
Muichael Sediane no toleró los gestos de grandeza que Jeff Magagane hizo en la cara de su rival y ante el público
.

El boxeo africano volvió a brindar un momento polémico a escala profesional luego de que un entrenador, quien se mostró furioso una vez que culminó la pelea de su pupilo, se lanzó a los golpes con el rival que segundos antes había hecho un gesto de superioridad ante el otro boxeador.

Este enfrentamiento tuvo lugar en Sudáfrica para presenciar la victoria del local Jeff Magagane ante su compatriota, Sithembiso Maduna, misma que se decretó por decisión y donde el entrenador reaccionó de manera inesperada.

Muichael Sediane, el entrenador, hizo un careo ante Magagane que no pareció gentil. Inmediatamente después, y sin previo aviso, le lanzó una combinación de ataques mientras que el pugilista solo alcanzó a levantar la guardia para evitar que le hicieran daño en el rostro.

 

Calentó los ánimos

La molestia de Muichael llegó inmediatamente después de que sonara la campanada que decretó el final del combate. Sin embargo, Magagane se cuadró ante el rival y le mostró los puños arriba a modo de burla. La acción siguió en la esquina del cuadrilátero, donde se apoyó en el encordado para subir y festejar la victoria.

Cabe decir que la acción no pretende quedar impune, ya que tras el choque entre Jeff Magagane y Sithembiso Maduna la asociación Boxing South Africa dio inicio a una investigación sobre las acciones de Sediane.

Foto: Capturas de Pantalla de Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: