- Entretenimiento
Andor, primera serie de Star Wars protagonizada por un mexicano
Esta tarde se publicó el primer teaser de “Star Wars: Andor”, serie que será protagonizada por Diego Luna y que será transmitida por Disney Plus a partir del 31 de agosto de este año.
La primera vez que Diego Luna apareció en la franquicia de Star Wars fue en la película “Rogue One” (2016), donde interpretó al joven Cassian Andor, quien ayuda a la Rebelión en su lucha por destruir la construcción de la Estrella de la Muerte.
El papel interpretado por el mexicano alcanzó tal éxito, que los productores decidieron crear una serie de este personaje: “Star Wars: Andor”, donde Diego Luna sería el protagonista.
De esta manera, la serie busca relatar la historia de este personaje antes de llegar al punto en que se une a la Rebelión, es decir, se trata de una precuela de “Rogue One”.
Star Wars es un hermética respecto a sus producciones, pues incluso hace firmar a todo el elenco un contrato que los obliga a mantener los asuntos de los proyectos en completa privacidad; Diego Luna ha confesado que eso ha sido muy difícil para él, sobre todo con sus hijos, quienes le han preguntado sobre la película.
A continuación, el teaser y primer cartel compartido por el equipo de producción de Star Wars: Andor y Disney Plus:
Destacadas
-
México vs República Checa: ¡Minuto a minuto en e-consulta!DeportesHace: 45 mins 9 segs -
Remake de One Piece en Netflix ya tiene fecha y tráiler oficialEntretenimientoHace: 2 horas 12 mins -
Paola Durante estalla: “Todo mundo gana dinero de eso”EntretenimientoHace: 2 horas 18 mins -
¿Quién conducirá La Casa de los Famosos? Ya hay fecha para saberloEntretenimientoHace: 2 horas 31 mins -
Poncho de Nigris va por el Pato Merlín y ofrece una fortunaEntretenimientoHace: 2 horas 36 mins -
Wicquelarre en el Cuexcomate reunirá brujas y hechiceros este fin de semanaCulturaHace: 3 horas 15 mins -
100 artesanos llegan a Cholula en encuentro nacional gratuitoCulturaHace: 3 horas 35 mins -
Mundial: Suiza avanza como líder; Bosnia mantiene viva la esperanzaDeportesHace: 3 horas 53 mins
Destacadas
-
Atlixco solo cuenta con tres ambulancias para 135 mil habitantesMunicipiosHace: 15 mins 51 segs -
Control del agua en San Diego Chalma divide a habitantesMunicipiosHace: 20 mins 30 segs -
Falta de mantenimiento deja sin luz a comunidades de San Sebastián TlacotepecMunicipiosHace: 28 mins 31 segs -
Pozo 1 de los Sauces en Huejotzingo deja de operar por sobrecarga de trabajoMunicipiosHace: 35 mins 24 segs -
Terremotos de 7.1 y 7.5 grados sacuden Venezuela; hay alertas de tsunamiMundoHace: 39 mins 45 segs -
Asalto en Arco Norte deja familia golpeada y sin auxilioMunicipiosHace: 43 mins 49 segs -
Claudia Sheinbaum impulsa plan histórico de energías renovablesNaciónHace: 1 hora 2 mins -
Gobierno reserva por 5 años respuesta de EUA a nota diplomática por caso CIANaciónHace: 1 hora 23 mins
