- Seguridad
Mujer escapa de asalto y cae en barraca de San Aparicio
Al escapar de un intento de asalto a mano armada, una mujer cayó a una barranca de la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio y recibió múltiples heridas .
Este miércoles por la mañana, la mujer caminaba sobre el Bulevar San Aparicio pero al llegar a la altura de la privada Yucatán, en la colonia Nueva San Salvador, fue interceptada por un grupo de asaltantes que trataron de despojarla de sus pertenencias.
La mujer huyó y por accidente cayó a una barranca de la zona donde resultó con algunos golpes.
Al lugar acudieron paramédicos de SUMA y de Protección Civil del municipio junto con rescatistas urbanos quienes con el uso de cuerdas y una camilla especial procedieron a las labores de rescate de la mujer.
Al final la mujer fue llevada al hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud.
Aunque agentes policiacos implementaron un operativo de búsqueda por la zona no lograron ubicar a los responsables y solo dieron a conocer el procedimiento legal a seguir para que la mujer acuda a denunciar los hechos.
Destacadas
-
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 1 hora 35 mins -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 1 hora 35 mins -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 1 hora 47 mins -
David Hockney muere a los 88 años y deja un legado de 7 décadas de arteCulturaHace: 1 hora 56 mins -
Feria de Cultura y Tradición 2026 llega a San Andrés Cholula con mole y artesaníasCulturaHace: 2 horas 4 mins -
Pablo Lyle podría salir de prisión por emergencia familiar y viajar a MéxicoEntretenimientoHace: 2 horas 16 mins -
La Florecita cierra sus puertas en Puebla tras más de 25 años de historiaEntretenimientoHace: 2 horas 24 mins -
Mundial: Canadá abre su participación con empate ante BosniaDeportesHace: 2 horas 41 mins
Destacadas
-
Bienestar compró 209 pipas de agua para abasto anual en su oficinaGobiernoHace: 1 min 43 segs -
Alertan en Tehuacán por falsos gestores que cobran para transmitir el MundialMunicipiosHace: 7 mins -
México rompe récord turístico en primer cuatrimestre 2026: SheinbaumNaciónHace: 20 mins 20 segs -
Comando roba camión en la Puebla-Orizaba; transportistas exigen vigilanciaMunicipiosHace: 34 mins 55 segs -
Buscan a Alexa Carreto, menor de 5 años desaparecida en AtlixcoMunicipiosHace: 43 mins 27 segs -
Propone diputada federal embargar afore a deudores alimentariosSociedadHace: 44 mins 7 segs -
Siete poblanas brillan en la inauguración del Mundial 2026MunicipiosHace: 58 mins 39 segs -
¿Tienes hijos menores de 12 años? Podrías acceder a este programa de la BUAPEducaciónHace: 1 hora 16 mins
