- Seguridad
Ignacio Mier expresa apoyo a su “amigo” Arturo Rueda
Después de 24 horas de que Arturo Rueda Sánchez de la Vega, director del Diario Cambio fuera detenido por la indagatoria en su contra por el delito de extorsión, recibió el respaldo del coordinador de los diputados federales de Morena, Ignacio Mier Velazco, quien también es socio accionista del medio de comunicación.
Después de 24 horas de que Arturo Rueda, director de @Diario_Cambio fuera detenido, recibió el respaldo del coordinador de los diputados federales de Morena, @NachoMierV quien también es socio accionista del medio de comunicación. https://t.co/wXIqoQZJBp pic.twitter.com/an2jGjLJUB
— Periódico e-consulta (@e_consulta) May 24, 2022
A través de su cuenta de twitter el líder parlamentario manifestó su solidaridad con Arturo Rueda y reconoció la amistad que lo une con el periodista que ha sido señalado de intentar extorsionar a políticos a través de Diario Cambio.
Mier señaló que “a los amigos no se les juzga, ni se les abandona, se les acompaña en los momentos más difíciles”,
La amistad es un valor preciado, a los amigos no se les juzga, ni se les abandona, se les acompaña en sus trances más difíciles e injustos. Respeto el libre albedrío, por eso mi solidaridad con Arturo Rueda. (@Nigromanterueda).
— Ignacio Mier Velazco (@NachoMierV) May 22, 2022
El parlamentario dejó entrever que considera injusta la detención de Rueda.
“La amistad es un valor preciado, a los amigos no se les juzga, ni se les abandona, se les acompaña en sus trances más difíciles e injustos. Respeto el libre albedrío, por eso mi solidaridad con Arturo Rueda”, publicó en su red social.
De acuerdo con el Registro Nacional de Detenciones, Rueda Sánchez fue aprehendido por la policía estatal y ministeriales a las 5:55 de la tarde, en calle Leibnitz número 54, de la colonia Anzures, en la alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México.
Destacadas
-
Lobos Puebla completa la barrida ante El Calor de CancúnDeportesHace: 1 hora 6 mins -
Isaac del Toro asegura histórico podio en el Tour de FranciaDeportesHace: 2 horas 51 mins -
Pericos viene de atrás y se impone con rally de seis carreras ante TigresDeportesHace: 4 horas 28 mins -
México vence tranquilamente durante su debut en el Premundial Sub-20DeportesHace: 18 horas 17 mins -
LeBron James deja LA y jugará con los Philadelphia 76ersDeportesHace: 19 horas 7 mins -
Liga MX cambia su estructura y entrega la presidencia a Francisco IturbideDeportesHace: 20 horas 23 mins -
Santo Domingo enciende la fiesta de los Centroamericanos y del CaribeDeportesHace: 20 horas 56 mins -
Liga MX vuelve a EA Sports FC; el juego se estrena el 25 de septiembreDeportesHace: 21 horas 49 mins
Destacadas
-
Hallan restos humanos en Atencingo; cabeza aparece en hielera en MorelosMunicipiosHace: 2 mins 36 segs -
Viento derriba base de cruz en iglesia de Santa Ana Necoxtla; culpan al INAHMunicipiosHace: 20 mins 15 segs -
Van por ampliar USEP en Zoquitlán y buscan empresa con 15 mdp de capitalEconomíaHace: 26 mins 7 segs -
Ejecutan al "Roger" durante festejos de Santiaguito en IzúcarSeguridadHace: 3 horas 16 mins -
IMSS-Bienestar Puebla pagaría hasta 5.6 mdp por suministro de gas LP en 5 mesesSaludHace: 17 horas 47 mins -
Aseguran madera de tala clandestina en CoyomeapanMunicipiosHace: 19 horas 11 mins -
Tractocamión derriba poste y provoca cierre rumbo a TonantzintlaMunicipiosHace: 19 horas 29 mins -
Congreso de Puebla aprueba nueva distribución de regiduríasPolíticaHace: 19 horas 32 mins
