• Sociedad

Organización mundial de turismo rinde homenaje a Ángel Trauwitz

  • Andrea Domínguez
Una trayectoria de 53 años consolidan a Ángel Trauwitz como un hombre que forma parte del desarrollo de la industria turística en el mundo: Skal
.

ace más de cinco décadas, Ángel Trauwitz Razo fundó PE-TRA Operadora de Viajes, una de las agencias mexicanas más destacadas dentro de la industria del turismo, por lo que, la organización internacional Skal le realizó un homenaje a su trayectoria.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Hacienda de Cortes (Cuernavaca, Morelos), al que acudieron familiares, amigos y colegas de Trauwitz, a quien describieron como un líder visionario de principios sólidos:

“Ética, integridad y fidelidad hacia los clientes; compromiso y entrega con los agentes de viajes; gratitud y sinergia con aliados y colaboradores”, fueron las palabras con las que describieron al señor Trauwitz en el marco de su homenaje.

La fundación de PE-TRA Operadora de Viajes data del 25 de octubre de 1968, gracias la iniciativa de Elena de Razo de Trauwitz y su hijo Ángel Trauwitz, así como a la de Nicolae Petra; de ahí el nombre de este proyecto: PE de Petra y TRA de Trauwitz.

“Una historia que inicia en Taxco, Guerrero; con la primera agencia de viajes de la localidad, Turismo Misión que cumplió 62 años en la industria y que se traslada a la Ciudad de México en la búsqueda de mejores opciones de estudio para la familia. Así se concreta PE-TRA Operadora Mexicana de Viaje, abriendo sus puertas el 25 de octubre de 1968”, se refirió en el marco del homenaje.

PE-TRA comenzó como una de las primeras agencias mayoristas de viajes en México y tras 53 años de operar, se consolida como una de las compañías más importantes de América Latina dentro del quehacer turístico.

Además de su importante papel dentro del sector turístico, se hizo énfasis en las innovaciones tecnológicas que PE-TRA ha desarrollado e impulsado:

“Una trayectoria marcada por el deseo de innovar, como el desarrollo de los recorridos de menos de 30 días en el viejo continente, el desarrollo de productos propios, la visión para crecer y llegar a importantes canales para ofrecer productos en toda Latinoamérica”.

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: