- Espectáculos
Filtran primeras imágenes del bebé de Rihanna
Luego de que se revelara que Rihanna se había convertido en madre, las primeras imágenes de ella con su primogénito se han filtrado en redes sociales.
Diferentes medios de comunicación estadounidenses informaron que la famosa cantante de origen barbadense se había convertido en madre por primera vez el pasado viernes 13 de mayo en Los Ángeles, California.
Ante la noticia, imágenes en donde se muestra a la cantante de 34 años de edad, al parecer, minutos después de dar a luz comenzaron a circular en redes sociales, donde también se informó que su bebé es un niño.
Rihanna anunció su embarazo en el mes de enero de este año, imponiendo una nueva forma de ver esta condición en las celebridades norteamericanas, pues continuó mostrando su cuerpo, aludiendo a que el embarazo es algo normal que no debe esconderse.
El padre de su primer hijo es el rapero A$ap Rocky, con quien mantuvo una relación de amistad desde el 2012, la cual culminó en una relación bastante formal, pese a que no se han casado; así lo han mencionado los cantantes a diversos medios de comunicación.
Destacadas
-
Érase una vez, la colección gratuita del INEHRM para niños en vacacionesCulturaHace: 3 horas 49 mins -
Memoria y relato rescata 490 imágenes del patrimonio fotográfico de PueblaCulturaHace: 3 horas 52 mins -
Nantli, el cortometraje poblano que aborda el duelo infantil con fantasía nahuaCulturaHace: 3 horas 56 mins -
Ariana Grande rompe con Ethan Slater y salen a la luz los motivosEntretenimientoHace: 4 horas 15 mins -
Jaime Sánchez Rosaldo muere a los 84 años, productor de Sentidos OpuestosEntretenimientoHace: 4 horas 31 mins -
Feria de San Pablo Xochimehuacan 2026 llega con moles, huehues y conciertosEntretenimientoHace: 4 horas 53 mins -
Lord of the Dance llega a Puebla en su primera visita a MéxicoEntretenimientoHace: 4 horas 55 mins -
Dueños de palcos no podrán ingresar alimentos al Estadio Ciudad De MéxicoDeportesHace: 4 horas 58 mins
Destacadas
-
Cateo en Santa Cruz Guadalupe deja siete detenidosSeguridadHace: 1 hora 12 mins -
Asesinan a hombre a balazos en su vivienda en Tzicatlán, Huehuetlán El ChicoMunicipiosHace: 1 hora 17 mins -
Tehuacán sancionará talacherías que abandonen neumáticos en la vía públicaMunicipiosHace: 1 hora 25 mins -
Congreso acumula 2 conflictos limítrofes y Pavel Gaspar da largasPolíticaHace: 1 hora 26 mins -
Vinculan a Los Toscano con ejecución de mujer en XonacaSeguridadHace: 1 hora 48 mins -
Lluvias en Sierra Negra y sur de Puebla provocan deslaves, bloqueos y cortes de luzMunicipiosHace: 2 horas 46 segs -
Un año de la Universidad policial y un año sin transparentarGobiernoHace: 2 horas 20 mins -
Cero sanciones: Anticorrupción deja impunes irregularidades en escuelasEducaciónHace: 2 horas 29 mins
