• Sociedad

Celebra habitharas su segundo aniversario en Haras Valle Grande

  • Redacción e-consulta
En Habitharas se organizan continuamente caminatas, meditación en el bosque, clases de yoga y de relajación
.

“A pesar de ofertar el proyecto a inicio de la pandemia, fue uno de los desarrollos más solicitados por los poblanos”

Con una agradable convivencia entre colonos y las áreas administrativa y organizativa, Habitharas celebró en días pasados su segundo aniversario con un festejo en la zona de Haras Valle Grande, donde destacó un concurso de paellas y de fotografía en homenaje al Día de la Tierra.

Habitharas con sus desarrollos Marboré y Terrazo, ofrece a sus colonos un estilo de vida saludable, donde pueden disfrutar de conceptos de gran valor con áreas limpias, aire puro y la compañía de un bosque, en el que las familias podrán realizar todas las actividades que engloban el cuidado y disfrute de la naturaleza.

Manuel Gómez Haro, director general del proyecto, comentó sentirse satisfecho junto con el grupo que lo acompaña, por la preferencia que han tenido los poblanos hacia este desarrollo. “A pesar de haber iniciado en 2020 con estas ofertas habitables en el inicio y transcurso de la pandemia, que fue una época muy difícil para todos, los colonos al final se decidieron por Habitharas”.

Luis y Gerardo Martínez en el concurso

“Tenemos un gran plus, que es apostar por la calidad de vida, más áreas verdes, más naturaleza, sobre todo tranquilidad y una forma de vida diferente. En nuestros desarrollos se organizan continuamente caminatas, meditación en el bosque, clases de yoga y de relajación, las cuales son muy aceptadas por nuestros inquilinos”, apuntó Gómez Haro.

Un promedio de 300 invitados, se dieron cita a este festejo, el cual fue redondeado con una amena convivencia y el concurso de elaboración de paellas, inscribiéndose 10 equipos. Lo atractivo es que todos los asistentes fueron testigos de los diferentes secretos y técnicas que cada uno de los concursantes tuvo para realizar el mejor platillo.

Al final y ante una difícil decisión para elegir a la mejor paella, el resultado se definió con una votación entre todos los asistentes y comensales. El primer lugar fue para Jesús Cobos, quien fue reconocido con 15 mil pesos en efectivo como premio; el segundo sitio lo obtuvo Gerardo Porta López con una distinción de 10 mil pesos; y tercer lugar para Francisco Reed con 5 mil pesos como premio.

Jesús Cobos y su equipo, ganadores del concurso de la paella

Tags: 

Comentarios de Facebook: