• Seguridad

Sujeto asesina a su pareja sentimental en Amozoc

  • Arturo Gutiérrez
El feminicida escapó de la zona, sin embargo, ya es buscado por las autoridades ministeriales
.

Tras sostener una discusión, un sujeto asesinó a su pareja sentimental al interior de su domicilio en la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, en el municipio de Amozoc de Mota.

El feminicidio ocurrió el 18 de mayo al filo de las 19 horas en la colonia San Diego Ecatepec de la referida junta auxiliar, donde vecinos descubrieron los hechos y dieron parte a las autoridades policiacas.

Policías municipales, estatales y agentes ministeriales se trasladaron a la escena del crimen junto con Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s), estos últimos confirmaron el deceso de la mujer de alrededor de 25 años.

El lugar fue asegurado y agentes ministeriales procedieron a las diligencias del levantamiento de cadáver de quien fue identificada como Marcela.

Durante la recolección de datos e indicios vecinos de la zona indicaron a las autoridades policiacas que el responsable era la pareja sentimental de la víctima.

Por lo anterior dieron a conocer las características físicas del sospechoso para que pronto sea ubicado y detenido. En tanto el cuerpo fue enviado a la morgue para la necropsia de ley y determinar la causa de muerte.

Tags: 

Comentarios de Facebook: