• Deportes

Asesinan al luchador Juventud Rebelde al salir de gimnasio

  • Edwin García
El gladiador se desempeñaba en el ámbito independiente e incluso ofreció peleas para las empresas Triple A y el CMLL
.

El luchador Jerry García, mejor conocido como Juventud Rebelde, fue hallado sin vida a un costado de su automóvil luego de que saliera de un gimnasio en Irapuato, Guanajuato, el pasado martes. Unas horas antes había ofrecido una función en el Lienzo Charro de esa misma entidad.

El cuerpo del gladiador fue atestiguado por vecinos de la avenida Guadalupe Victoria, quienes hicieron el llamado a las autoridades por una balacera cerca del mediodía del pasado 17 de mayo. Los reportes indican que se pudo haber tratado de un ataque directo, aunque no descartan asalto o intento de secuestro.

De acuerdo con estas voces de testigos, un sujeto que caminaba cerca del lugar se acercó al luchador y disparó en al menos cinco ocasiones. Rápidamente, aledaños llamaron a los paramédicos para que recibiera atención médica, sin embargo, Jerry García ya no contaba con signos vitales.

Foto: Facebook

El asesinato de Juventud Rebelde ocurrió solo unas horas después de haber participado en una función de lucha libre en Irapuato, aunque no imaginó que esta sería la última de su vida. Un día antes fue parte del atractivo cartel presentado en el lienzo charro, el cual estuvo comandado por la Copa Guanajuato Tierra de lucha en donde participaron colegas suyos como Taurus, Gallero, Gremlyn y Laredo Kid.

Wrestling Club y Lucha Libre Generación XXI, algunas de las empresas donde se presentaba, enviaron sus condolencias a la familia del joven y desearon una pronta resignación. "Diste mucho por la lucha libre. Ahora desde donde estés guiarás los pasos de todos aquellos a los que un día les tendiste la mano. Descansa en paz, leyenda de Irapuato", escribió una de las compañías.

Foto. Facebook

Tags: 

Comentarios de Facebook: