- Seguridad
Ahora en Amozoc casi linchan a hombre armado
Ante la delincuencia que se vive en el municipio de Amozoc y con la intención de hacer justicia por propia mano, vecinos de la junta auxiliar de San Salvador Chachapa golpearon brutalmente a un joven que supuestamente portaba un arma de fuego.
La noche del viernes en grupos de Facebook y WhatsApp vecinos reportaron lo siguiente: “cuidado, en la calle 5 de mayo y en el carril de San Lorenzo hay un tipo de camisa roja de cuadros. Tiene un arma de fuego”.
Luego acusaron que este joven ya había amagado a varias personas, así que se organizaron para detenerlo.
Con la descripción de la vestimenta el hombre fue localizado, pero antes de entregarlo a las autoridades recibió una golpiza, principalmente en el rostro.
Ante el reporte de una persona retenida y golpeada por vecinos, elementos de la Policía Municipal llegaron al punto y encontraron a este hombre ensangrentado.
Pese a la intervención de los policías no se confirmó si portaba un arma de fuego y si algún ciudadano procedería legalmente en su contra.
Destacadas
-
Alex Cobb de los Tigres de Detroit se perderá sesión de primavera de la MLBDeportesHace: 10 horas 35 mins
-
La Cinemateca Luis Buñuel proyectará películas por el mes del amorCulturaHace: 11 horas 11 mins
-
San Valentín para tristes; actividades para solteros el 13 y 15 de febreroEntretenimientoHace: 11 horas 48 mins
-
Festival Eros 2025 llega a Puebla con arte y educación sexualCulturaHace: 11 horas 52 mins
-
Presentan cuadernos de Picasso, reflejo de su angustia en tiempos de guerraCulturaHace: 12 horas 18 mins
-
Santi Giménez cae con Milán ante Feyenoord en su primera titularidadDeportesHace: 12 horas 20 mins
-
San Valentín beisbolero, Águila vs Sultanes en la LMS FemenilDeportesHace: 12 horas 46 mins
-
Mujer gana hamburguesas gratis por un año en Carl’s Jr. LomasEntretenimientoHace: 12 horas 49 mins
Destacadas
-
Alpinista muere en descenso extremo en bicicleta en el CitlaltépetlSeguridadHace: 6 horas 6 mins
-
Expresidente de Teotipilco vende nichos con perpetuidad; piden reembolsoMunicipiosHace: 6 horas 15 mins
-
FGR catea inmueble en Tlahuapan; asegura pipas con hidrocarburoSeguridadHace: 6 horas 40 mins
-
HNP carece de quimioterapias, camas y medicinas para niños con cáncerSaludHace: 7 horas 51 mins
-
Altos costos retrasan detección de cáncer en menores: especialistaSaludHace: 8 horas 6 mins
-
Localizan en Teziutlán a menor desaparecida en TijuanaSeguridadHace: 8 horas 12 mins
-
Negligencias médicas en Cruz Roja causan muerte de cuatro bebés en eneroSaludHace: 8 horas 13 mins
-
Joven abandona a recién nacido dentro de bolsa en EdomexNaciónHace: 8 horas 20 mins