- Municipios
Detienen a ex regidor panista de San Andrés, Sergio Quiroz
El ex regidor panista de la administración de Karina Pérez Popoca, Sergio Quiroz Corona, fue detenido por presuntamente despojar de manera ilegal un predio ubicado en la junta de San Antonio Cacalotepec del municipio de San Andrés Cholula.
En ese sentido, de acuerdo con las primeras versiones, el exregidor fue detenido junto a uno de sus presuntos cómplices de nombre Alfonso L. F., tras haber sido denunciados por el propietario de dicho predio, José Abel L., quien acusó haber recibido amenazas por parte del panista desde el año 2019.
De tal forma que, José Abel L. señaló que en varias ocasiones fue amenazado por el ex funcionario público para dejarle un predio conocido como Tequixquitla en dicha junta auxiliar. Por lo que realizó denuncias en contra de Sergio Quiroz.
Fue ayer viernes 13 de mayo, cuando un juez liberó una orden de aprehensión en contra de Sergio Quiroz y su presunto cómplice Alfonso L. F., quienes en este momento se encuentran ante las autoridades correspondientes por el delito de despojo ilegal.
Cabe mencionar que, el panista fue aprehendido al mediodía en la zona de la reserva territorial Atlixcáyotl, dentro de la plaza comercial Kentro, para posteriormente ponerlo a disposición de las autoridades por el delito ya mencionado.
Destacadas
-
Carlos Bonavides revela que quiere ser diputado por Morena y lanza libroEntretenimientoHace: 1 hora 34 mins -
Yandel Sinfónico llega a Puebla con orquesta y reguetón en vivo, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 1 hora 43 mins -
Rock Scene Fest llega gratis en julio con rock de los 80 y synth pop en PueblaEntretenimientoHace: 1 hora 50 mins -
¡Desde Chignahuapan para el Mundial! Graban la canción "Vamos México"EntretenimientoHace: 2 horas 57 segs -
Ya venden Merliconchas en Puebla, aquí te decimos dóndeEntretenimientoHace: 2 horas 39 mins -
Mundial: Ghana frena a Inglaterra y se aferran a la vida en el Grupo LDeportesHace: 2 horas 58 mins -
Le ganan al Pato Merlín; registran su marca antes que su dueñaEntretenimientoHace: 3 horas 6 mins -
UNICREA abre convocatoria con carreras en arte y producción audiovisualCulturaHace: 3 horas 30 mins
Destacadas
-
Reportaje revela que hijo de Fernández Noroña cobra 80 mil pesos en el SenadoNaciónHace: 1 min 13 segs -
Ayuntamiento pavimenta calle por donde Chedraui llega diario a su casaCiudadHace: 22 mins 30 segs -
SMT proyecta entregar 40 mil chips para cumplir con Ley CascoGobiernoHace: 1 hora 25 mins -
Panteón de San Lorenzo Teotipilco, en el olvido por conflicto legalMunicipiosHace: 1 hora 26 mins -
Ixtacamaxtitlán celebra 496 años de historia y legado poblanoMunicipiosHace: 1 hora 39 mins -
Bomberos rescatan a perro atrapado en cisterna de TonantzintlaMunicipiosHace: 1 hora 59 mins -
Ayuntamiento de Amozoc impulsa obras de agua potable y drenaje sanitarioMunicipiosHace: 2 horas 10 mins -
Puebla entre los estados con más casos de gusano barrenador en humanosSaludHace: 2 horas 14 mins
