- Seguridad
Cae en Los Fuertes otra banda de roba celulares
Otra banda de personas originarias de la CDMX y del Estado de México, dedicada a robar celulares, fue detenida en la zona de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe, ahora por autoridades del estado que también recuperaron 14 equipos telefónicos.
Los detenidos se identificaron como Juan C., Edgar G., Arleth Yareli C., y Julieta Belém V., originarios del Estado de México, así como Yuriko Yozelyn L., originaria de la Ciudad de México.
Todos enfrentan el delito de asalto a transeúnte y en las últimas horas fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes a fin de que se resuelva su situación jurídica.
De igual forma las autoridades policiacas recuperaron 14 teléfonos celulares, los cuales también quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).
Esta detención se da a una semana de que policías municipales de Puebla arrestaran a 17 personas identificadas como probables asaltantes de transeúntes de la zona Los Fuertes. Todos fueron llevados ante un juez de control que concedió la liberación de dos acusadas y vinculó a proceso al resto los cuales siguen en prisión.
Destacadas
-
Mundial: Portugal sobrevive al drama y se impone ante CroaciaDeportesHace: 7 horas 41 mins -
Museos de Puebla abren sus puertas con arte, música y diversiónCulturaHace: 10 horas 4 mins -
Lanzan convocatoria para artistas urbanos con cupo limitado en PueblaCulturaHace: 10 horas 14 mins -
Cristina Hernández, la voz de Bombón, llegará a FICOMICS PueblaEntretenimientoHace: 10 horas 32 mins -
Africam Safari convertirá cada boleto en ayuda para VenezuelaEntretenimientoHace: 10 horas 36 mins -
Tetiem cierra temporada de "Partícula revoltosa" este julioCulturaHace: 10 horas 54 mins -
Chile en nogada podría tener su Día Nacional en MéxicoCulturaHace: 11 horas 11 mins -
INAH publica guía gratuita para conservar el Patrimonio MundialCulturaHace: 11 horas 33 mins
Destacadas
-
Se cumplirá con todas las obligaciones legales tras explosión: Global GasSociedadHace: 5 horas 18 mins -
Balean a pasajero de ruta 23 A durante asalto a transporte público en el CentroSeguridadHace: 7 horas 8 mins -
Regidora de Acatlán denuncia presiones para asistir a marcha de apoyo a alcaldesaMunicipiosHace: 7 horas 14 mins -
Recaudan fondos para hijas de víctimas del ataque armado en Chiautla de TapiaMunicipiosHace: 7 horas 27 mins -
IMSS descarta saturación y ampliación de la Clínica 15 en TehuacánMunicipiosHace: 7 horas 41 mins -
Tehuacán prefieren multas de 15 mil pesos que tramitar poda de árbolesMunicipiosHace: 7 horas 47 mins -
Texmelucan refuerza prevención de robos en compraventa de vehículos por redesMunicipiosHace: 7 horas 55 mins -
Profepa confirma muerte del tigre Kenzo; Animal Experience, clausuradaNaciónHace: 7 horas 58 mins
