- Entretenimiento
‘Los Montaner’, la primera serie de Tommy Mottola para Disney
La tarde de este viernes, se estrenó el primer tráiler de la serie documental tipo reality de los Montaner, la familia de origen argentino en la que todos sus miembros son músicos, la cual llegará a las pantallas a través de la plataforma de streaming de Disney.
De acuerdo con lo señalado hasta el momento, “Los Montaner” será un docu-reality producido por la empresa NTERTAIN Studios, de Lex Borrero y Tommy Motola, y Disney Plus. En éste se plasmarán algunas presentaciones de los conciertos que ha dado la familia, así como su estilo de vida.
A través de redes sociales, los involucrados mostraron su entusiasmo ante el primer tráiler de esta serie de televisión:
“Estamos muy emocionados de poder compartir con ustedes más de lo que somos”, escribió Evaluna; mientras que el mayor de los Montaner declaró lo siguiente: “¡Por fin! Todos emocionados”.
Por su parte, Tommy Mottola señaló que se trata de su primera participación al lado de Disney, por lo que su esposa Thalía también lo felicitó:
“’Los Montaner’, nuestra primera producción de serie televisiva en Disney Plus”, detalló Mottola. “¡Estoy tan orgullosa de ustedes, chicos! Este show está ardiendo”, respondió Thalía.
Destacadas
-
Los Batallones Rojos: obreros en lucha durante la Revolución MexicanaCulturaHace: 12 horas 12 mins
-
Niños Huehues del barrio del Alto se presentan en el Teatro de la CiudadCulturaHace: 12 horas 35 mins
-
F1 2025: Primeros monoplazas revelados para la nueva temporadaDeportesHace: 12 horas 36 mins
-
Chicharito reafirma el objetivo de Chivas para el Clausura 2025DeportesHace: 12 horas 42 mins
-
Pilotos mexicanos destacan en competencias internacionales de motorDeportesHace: 12 horas 50 mins
-
La Academia Mexicana de la Lengua reconoce nadaqueveriento como adjetivoEntretenimientoHace: 13 horas 3 mins
-
Rufina Villa participa en conversatorio sobre mujeres indígenas líderesCulturaHace: 13 horas 51 mins
-
¿Qué causó la muerte de Gran Hamada, ícono de la lucha libre?DeportesHace: 14 horas 5 mins
Destacadas
-
Negocian con certificados de defunción en Jurisdicción Sanitaria poblanaSaludHace: 10 horas 23 mins
-
Opositor del proyecto City Lomas Ocoyucan es preso político, aseguranMunicipiosHace: 11 horas 33 mins
-
Red familiar en Amozoc: 30 parientes cobran en el gobierno municipalGobiernoHace: 11 horas 56 mins
-
En menos de 1 minuto asaltan restaurante en Lomas de ZavaletaSeguridadHace: 13 horas 39 mins
-
Exalcalde de Palmar de Bravo dejó obras inconclusas y otras ni las hizoMunicipiosHace: 13 horas 55 mins
-
Parkimovil seguirá operando parquímetros; vecinos inconformes alistan bloqueosCiudadHace: 14 horas 16 mins
-
Empleado de Comuna de Izúcar de Matamoros fallece en accidenteSeguridadHace: 14 horas 23 mins
-
En un día hallan 2 cadáveres en diferentes puntos de la ciudad de PueblaSeguridadHace: 14 horas 55 mins