• Nación

Vinculan a proceso a socio mayoritario de Interjet por abuso

  • Redacción e-consulta
Fue detenido el pasado 6 de mayo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y ha permanecido en el reclusorio Oriente
.

El empresario Alejandro del Valle, socio mayoritario de la aerolínea Interjet, fue detenido y vinculado a proceso en la Ciudad de México por los delitos de violencia familiar y abuso sexual, por lo que se le dictó prisión preventiva oficiosa.

El miércoles, un juez consideró que con las pruebas aportadas por la Fiscalía de la Ciudad de México es posible considerar su presunta responsabilidad.

Y es que se le señala de violentar a su esposa y abusar sexualmente de su hija, por lo que permanecerá en el reclusorio Oriente, donde ha estado tras su detención el pasado 6 de mayo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Según trascendió, la esposa del empresario, de origen ucraniano, lo denunció primero por violencia familiar, además de que aseguró que sustrajo a sus hijos menores de edad, aunque luego se amplió para incluir el delito de violación contra una de sus hijas.

Cabe mencionar que en 2021, del Valle ya había sido detenido, aunque esa vez fue por fraude genérico, pues le hizo un préstamo la sociedad financiera Crédito Real por más de 60 millones de dólares, aunque después negoció reparar el daño para que no siguiera el proceso en su contra.

Tags: 

Comentarios de Facebook: