• Municipios

Deja 7 muertos accidente en la México-Tuxpan

  • Óscar Aranda
En el accidente que se registró en la México -Tuxpan a la altura de Xicotepec, perdieron la vida dos hombres, cuatro mujeres y un menor de edad
.

Siete personas muertas, entre ellos un menor de edad, así como daños materiales y el cierre de la circulación de ambos sentidos, fue el saldo que dejó un aparatoso accidente vehicular sobre la autopista México -Tuxpan, dentro del tramo carretero del municipio de Xicotepec.

Los hechos se registraron la noche de ayer miércoles, cerca de las 22:30 horas, sobré él kilómetro 164+500, tramo Nuevo Necaxa - Villa Ávila Camacho, luego de que tres vehículos se impactaran.

De acuerdo a reportes oficiales, los vehículos involucrados son un camión unitario pesado de color blanco, un automóvil de la marca Renault color gris y un camión doblemente articulado, tipo tanque color blanco.

La gravedad del impacto provocó que siete personas perdieran la vida entre ellas dos hombres, cuatro mujeres y un menor de edad, de los cuáles hasta el momento se desconoce su identidad.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil del Estado, Bomberos, personal de la Auneti, administradora de la autopista y la Guardia Nacional División Carreteras, estos últimos tomaron conocimiento del accidente para deslindar responsabilidades.

Hasta el cierre de esta nota se desconocen las causas del accidente.

Tags: 

Comentarios de Facebook: