- Seguridad
Su hijo habría decapitado a vecino de Juan C. Bonilla
El hombre decapitado en la junta auxiliar de San Lucas Nextetelco en el municipio de Juan C. Bonilla fue identificado y el detenido cuando abandonaba el cuerpo es hijo de la víctima. Un segundo implicado se encuentra prófugo de la justicia.
Con el avance de las investigaciones se supo que el varón ultimado y decapitado respondía en vida al nombre de Urbano de 55 años, quien gustaba de jugar béisbol.
El presunto responsable y único detenido por este caso fue identificado como Mario N, hijo de la víctima quien habría actuado con la ayuda de un primo que se encuentra prófugo de las autoridades policiacas.
El móvil de los hechos aún no se revela, pero se espera que pronto se esclarezcan los hechos y así conocer los motivos que condujeron al asegurado a cometer este parricidio.
Fue el domingo pasado cuando autoridades municipales detuvieron a Mario, quien habría sido sorprendido abandonando el cuerpo de su padre en San Lucas Nextetelco.
El sospechoso quedó a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se resuelva su situación legal de la cual se desconoce su estatus debido a que el caso ha sido tratado con hermetismo.