- Virales
Mujer da a luz en concierto de Metallica
El pasado 7 de mayo el grupo Metallica se presentó en Brasil, pero la nota se la llevó una mujer que dio a luz estando en el lugar que se presentó la agrupación estadounidense.
“Siempre que voy a verles me tiene que pasar algo”, fueron las palabras de la mujer que compartió en redes sociales.
El grupo se presentó en Curitiba, Brasil, y la mujer contó que dio a luz justo tres canciones antes de que la banda terminará su show.
La presentación de Metallica tuvo lugar en el estadio Couto Pereira. Entre las asistentes al show estaba la tatuadora Joice M. Figueiró, quien tenía 39 semanas de embarazo.
La mujer se encontraba sentada en una sección especial para personas con problemas de movilidad por su embarazo.
Joice contó que empezó a sentir contracciones cuando la banda telonera subió al escenario, por lo que intentó llegar a la clínica de primeros auxilios del evento, pero en el camino rompió la fuente.
En el relató se menciona que no había tiempo para llegar al hospital ni a la clínica ambulatoria, por lo que tuvo que dar a luz durante el concierto.
“¿Cuándo me imaginaría que estaría en el show de @metallica con 39 semanas de embarazo y este niño decide nacer ahí mismo, 3 canciones antes de que termine el show, en Couto Pereira al son de Enter Sandman?”, fueron las palabras de la mujer.
Medios de comunicación locales dieron a conocer que el bebé nació sano, esto mientras se oía a la agrupación tocando de fondo.
“Luan Figueiró vino al mundo el 07/05/2022 a las 23:15 sacudiendo todas las estructuras metálicas jaja”, expresó la feliz madre.
Destacadas
-
LMB: Bravos se impone nuevamente y se queda con la serie ante PueblaDeportesHace: 5 horas 12 mins -
Mundial: ¿Se aproxima una huelga en SoFi Stadium?DeportesHace: 7 horas 23 mins -
Borregos Puebla es Campeón juvenil de ONEFA en la conferencia verdeDeportesHace: 8 horas 27 mins -
Amistoso FIFA: Estados Unidos cae por la mínima ante AlemaniaDeportesHace: 9 horas 5 mins -
Amistoso FIFA: Portugal se impone ante Chile, aunque deja dudasDeportesHace: 10 horas 56 mins -
Mundial: Directivos de Irán no han recibido visa estadounidenseDeportesHace: 12 horas 51 mins -
¡Boletos para el Perú vs España tienen 30 por ciento de descuento!DeportesHace: 15 horas 34 mins -
Roland Garros: Andreeva se impone en 2 sets y levanta su primer Grand SlamDeportesHace: 16 horas 40 mins
Destacadas
-
Aeropuerto Hermanos Serdán cambiará de proveedor de aduanas: CanacoEconomíaHace: 8 horas 20 mins -
A diario 36 choques de vehículos en Puebla en lo que va del año: AMISSeguridadHace: 8 horas 39 mins -
Feria del Mezcal y el Pulque en Atlixco destapa horno con 2 toneladas de agaveMunicipiosHace: 8 horas 51 mins -
Identifican a Cristian N. como el hombre asesinado a balazos en ChietlaMunicipiosHace: 9 horas 2 mins -
SICOM licita impresión de 7 millones de gacetas para promoción estatalGobiernoHace: 9 horas 6 mins -
Denuncian a hombre que disparó arma frente a menores en IzúcarMunicipiosHace: 9 horas 43 mins -
Sin detenidos, 40% de investigaciones por robos a iglesias en la entidadSeguridadHace: 9 horas 47 mins -
Manifestación ciclonudista sorprende a Puebla este sábado ¿Qué fue?SociedadHace: 10 horas 18 mins
