- Seguridad
En Izúcar rescatan ileso a víctima de secuestro virtual
La Fiscalía General del Estado de Puebla rescató de manera íntegra a un joven de 16 años de edad, que fue víctima de secuestro virtual en el municipio de Izúcar de Matamoros.
El 26 de abril de 2022 el adolescente salió de su domicilio rumbo a su institución educativa, sin embargo, al pasar las horas sus familiares se percataron que no regresaba.
Posteriormente, la madre de la víctima recibió una llamada a través de la cual una persona le aseguró tener secuestrado a su hijo. Lo anterior fue informado a la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión, instancia que inició diligencias para dar con el paradero del joven.
Mediante las indagatorias, la Fiscalía de Puebla estableció que las llamadas de los activos provenían del Cereso de Altamira Tamaulipas, tratándose de un secuestro virtual, por lo que implementó un operativo de búsqueda y rescate hasta ubicar al menor de edad en óptimas condiciones físicas.
Destacadas
-
Velan a Paquita la del Barrio en Veracruz; restos serán cremadosEntretenimientoHace: 4 horas 12 mins
-
La regla 3 de 3: ¿mito o coincidencia en muertes de famosos?EntretenimientoHace: 7 horas 55 mins
-
Declaran el 15 de febrero como el Día del Amor GlotónCulturaHace: 8 horas 4 mins
-
Puebla Femenil cae ante Cruz Azul y termina en el último lugarDeportesHace: 8 horas 12 mins
-
Paquita la del Barrio y Tongolele: dos legados en la cultura mexicanaEntretenimientoHace: 8 horas 26 mins
-
UFC México 2025 ¿Cuándo saldrán los boletos y cuánto cuestan?DeportesHace: 8 horas 29 mins
-
Isaac del Toro termina en segundo lugar en la Clásica JaénDeportesHace: 8 horas 47 mins
-
¿A qué equipo de la Liga MX apoyaba Paquita la del Barrio?DeportesHace: 9 horas 6 mins
Destacadas
-
Policías de Tlacotepec realizan paro; exigen aguinaldo y destituciónMunicipiosHace: 4 horas 44 mins
-
Hallan cadáver en descomposición en TehuixpangoSeguridadHace: 5 horas 6 mins
-
Armentech, empresa de hijos del gobernador creada días antes del cargoGobiernoHace: 5 horas 13 mins
-
Puebla reporta baja en delitos patrimoniales y sexuales: FGESeguridadHace: 5 horas 25 mins
-
Vecinos protestan por parquímetros; Chedraui anuncia reuniónCiudadHace: 5 horas 43 mins
-
Vital, participación de padres de familia en educación: Laura ArtemisaPolíticaHace: 5 horas 52 mins
-
Estado emite 4 licitaciones simultáneas; dan 14 horas para comprar basesGobiernoHace: 5 horas 52 mins
-
Más de mil poblanos han sido repatriados desde EU: Jesús TorreMunicipiosHace: 6 horas 12 mins