• Ciudad

Van contra los que organizan arrancones en Puebla

  • Nancy Camacho
Señalan autoridades que están identificados, lo mismo que sus vehículos y placas; habrá más operativos
.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla, informó que estarán llevando a cabo operativos viales y policiales contra los participantes de los arrancones, pues ya se tiene identificados a los líderes.

La encargada de la seguridad del municipio, María del Consuelo Cruz Galindo, explicó que se trabaja en una estrategia en coordinación con la policía estatal, pues hay diferentes puntos que siguen siendo utilizados para este tipo de actos.

"Los operativos contra los arrancones se van a seguir desarrollando de manera conjunta con el Estado. Es una acción que traemos preparada de manera coordinada pero no solo cuidando los lugares; vamos contra los líderes que están organizando este tipo de eventos", expresó.

La funcionaria municipal dijo que, a través de la realización de un estudio, han podido identificar a las personas, los vehículos y el número de placas, además de los lugares donde se realizan las competencias clandestinas.

De acuerdo con las autoridades, entre los puntos de la ciudad identificados están bulevar Hermanos Serdán, Esteban de Antuñano, Calzada Zavaleta y Camino Real a Cholula que los fines de semana se han convertido en punto de reunión de conductores aficionados a las altas velocidades.

Foto elsoldesalamanca.com.mx

Tags: 

Comentarios de Facebook: