- Entretenimiento
¿Cuándo se estrena la quinta temporada de Cobra Kai?
La espera quinta temporada de “Cobra Kai” se estrenará en Netflix el próximo 9 de septiembre, según dio a conocer el actor Ralph Macchio, protagonista de la serie, en su cuenta de Twitter.
Las temporadas anteriores de esta serie se estrenaban o el 31 de diciembre o el 1 de enero, pero este año es diferente.
En el evento Cobra Kai: Live & Bad Ass se mostraron algunas imágenes de la quinta entrega de esta popular serie.
Los sucesos de la próxima entrega inician inmediatamente después de la conclusión de la anterior, en la que John Kreese (Martin Kove) fue encarcelado e inculpado por asalto, se ha dado a conocer.
Su amigo, que rápidamente se convirtió en enemigo, Terry Silver (Thomas Ian Griffith), se aprovecha de la ausencia de Kreese para revisar y ampliar el karate de Cobra Kai.
Por su parte, Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Chozen Toguchi (Yuji Okumoto) unen sus fuerzas para ayudar a acabar con Terry de una vez por todas. En medio de todo, Johnny Lawrence (William Zabka) y su hijo, Robby (Tanner Buchanan) salen en una misión para buscar a Miguel Díaz (Xolo Maridueña), que se fue a buscar a su padre biológico a México.
EXCITING NEWS! Our New Year’s tradition just got bumped up a few months. Cobra Kai Season 5 drops Sept 9, only on Netflix! @CobraKaiSeries @netflix pic.twitter.com/f6zAwEj4s5
— Ralph Macchio (@ralphmacchio) May 6, 2022
Foto Netflix
Destacadas
-
Mundial: México vence a Ecuador y rompe su maldición mundialistaDeportesHace: 4 horas 21 mins -
México vs Ecuador, ¡Minuto a minuto en e-consulta!DeportesHace: 6 horas 37 mins -
Mundial: Francia aplasta a Suecia y avanza con autoridad a octavosDeportesHace: 9 horas 37 mins -
Men in Tutus llega a Puebla con ballet y comedia que rompe estereotiposCulturaHace: 9 horas 42 mins -
Curso gratuito sobre historia del ferrocarril llega al Centro HistóricoCulturaHace: 10 horas 7 mins -
Muestra Internacional de Cine llega gratis a la Cinemateca de PueblaCulturaHace: 10 horas 13 mins -
Messi y Spider-Man juntos: el crossover que está enloqueciendo a internetEntretenimientoHace: 10 horas 34 mins -
¡Prepárate! Spider-Man, Moana y los Minions invaden los cines este julioEntretenimientoHace: 11 horas 1 min
Destacadas
-
Detienen en Atlixco a exregidora buscada 12 años por secuestro en ChipiloMunicipiosHace: 7 horas 43 mins -
Tehuacán contará con el séptimo Festival del Chile en NogadaMunicipiosHace: 7 horas 49 mins -
Fallece motociclista tras sufrir grave accidente en TehuacánMunicipiosHace: 7 horas 57 mins -
Denuncian malos olores del anfiteatro en Huauchinango; piden reubicaciónMunicipiosHace: 8 horas 2 mins -
Cinco empresas acaparan 39% de los anuncios en vía pública de PueblaGobiernoHace: 8 horas 39 mins -
Puebla, con 4 reportes al día por robo de autopartes; el Centro, zona rojaSeguridadHace: 9 horas 21 mins -
Dirigente del PAN en Huauchinango critica el desempeño de diputado local y federalMunicipiosHace: 9 horas 44 mins -
Nueva generación de policías en Tehuacán operará con cámaras corporalesMunicipiosHace: 9 horas 53 mins
