- Deportes
¡Remontada épica! Real Madrid es finalista de Champions
Ya hay segundo finalista y clasificó en un partido extraordinario. La tarde del pasado martes el Liverpool se colocó como el primer equipo que jugaría la final de la Champions League y ahora se le suma el Real Madrid tras vencer al Manchester City en tiempos extra y con un marcador 3-1 que en global terminó 6-5, lo que dio paso a una final cantada pero inesperada el 28 de mayo en París.
El primer tiempo fue nuevamente dominado por el Manchester City como en el partido de ida, pues a pesar de que Madrid estaba en casa no encontraba la magia. Muchos tiros al arco por parte del City, pero ninguno llegó a concretarse con el gol.
Apenas comenzando el segundo tiempo, el Madrid hizo la primera jugada peligrosa que casi se concreta en gol. El silbatazo inicial sonó y el esférico rápidamente llegó a mano de Toni Kroos, quién hizo un centro a Benzema para ceder a Vinicius Jr y que el remate quedara muy cerca del arco. La posibilidad de crear peligro hizo despertar al Madrid al ya no despegarse de la zona del City.
Al minuto 72, la banda izquierda que estaba a cargo de Vinicius Jr y Kyle Walker comenzó a verse afectada, pues Walker no estuvo en el partido de ida debido a una lesión que presentaba en el tobillo, para este juego se reincorporó e hizo un buen trabajo, sin embargo, tras un fuerte choque se tuvo que retirar y solo un minuto después cayó el gol que le daba la delantera al City gracias a Mahrez.
¡Gol con sabor a Final!
— TNT Sports México (@tntsportsmex) May 4, 2022
Bernardo tuvo todo el espacio para decidir, y asistió a Riyad Mahrez que sacó el zapatazo al primer palo de Courtois.
@realmadrid 0-1 @ManCityEs (Global: 3-5)
EN VIVO
@HBOMaxLA: https://t.co/f5cRSwhM3o#TNTSportsMex pic.twitter.com/iVpvWPSLDJ
Estaban cerca los 90 minutos cuando el Madrid lo hizo de nuevo, otra remontada más de las que hizo a lo largo de la etapa final de la Champions, con cambios y certeza, una vez más Rodrygo fue el héroe y tras un pase otorgado por Karim, el número 21 del Madrid metió el balón al fondo de la portería y solo un minuto después llegó su doblete para empatar al City, lo que obligó a una alargada en los tiempos extra.
“90 minutos en el Bernabéu son molto longos”
— TNT Sports México (@tntsportsmex) May 4, 2022
En tiempo de compensación, Rodrygo Goes concretó su doblete para gestar una nueva épica en la Casa Blanca.
@realmadrid 2-1 @ManCityEs (Global: 5-5)
EN VIVO
@HBOMaxLA: https://t.co/f5cRSwhM3o pic.twitter.com/AJmqsd1kH7
Una vez más, como en el encuentro de ida, una falta en el área en los tiempos extra provocó un penal que nuevamente cobró el capitán de los merengues, Karim Benzema, quien añadió precisión y poder colocando el gol al minuto 95. El tanto fue fulminante, pues ahora sí puso a su equipo como el segundo finalista dispuesto a levantar el título de la Champions League y quizá lograr la orejona número 14.
¡VOLTERETA EN MADRID!
— TNT Sports México (@tntsportsmex) May 4, 2022
¡LO HIZO KARIM, LO HIZO BENZEMA!
@realmadrid 3-1 @ManCityEs (Global: 6-5)
EN VIVO
@HBOMaxLA: https://t.co/f5cRSwhM3o pic.twitter.com/YuxpKhY0QJ
Fotografía: Twitter/@realmadrid
Destacadas
-
Mundial: Colombia vence a Uzbekistán y toma impulso en el Grupo KDeportesHace: 24 mins 46 segs -
Mundial: Ghana rescata el triunfo ante Panamá con un gol en el agregadoDeportesHace: 3 horas 31 mins -
Concurso de poesía para bachillerato ofrece premios de hasta 12 mil pesosCulturaHace: 5 horas 2 mins -
¿De qué murió la mamá de Kimberly Loaiza tras 6 meses hospitalizada?EntretenimientoHace: 5 horas 34 mins -
Fiesta de la Música Puebla 2026 con 26 bandas y entrada libre este fin de semanaCulturaHace: 5 horas 54 mins -
Dr. Simi y DuckDuckGo buscan al Pato Merlín la mascota viral del MundialEntretenimientoHace: 6 horas 2 mins -
Mundial: Inglaterra se impone ante Croacia con doblete de Harry KaneDeportesHace: 6 horas 49 mins -
Aleks Syntek celebra 35 años de carrera con gira y sorpresas en PueblaEntretenimientoHace: 7 horas 14 segs
Destacadas
-
¿Te gustaría trabajar la milpa en Calpan? Así lo puedes hacer por un díaSociedadHace: 10 mins 26 segs -
Relevan a director de Policía en Eloxochitlán tras señalamientos de abusoMunicipiosHace: 2 horas 1 min -
Puebla y Morelos retoman diálogo por límites en Tochimilco y Tetela del VolcánMunicipiosHace: 2 horas 10 mins -
Niegan amparo a menores de Veracruz; volverían a casa de su presunto agresorNaciónHace: 3 horas 3 mins -
Vinculan a proceso al Caras por desaparición de Misael Romero en AmozocSeguridadHace: 3 horas 42 mins -
Diputada elabora iniciativa de ley autista sin incluir a personas con autismoPolíticaHace: 3 horas 44 mins -
ASE Puebla firma convenio con Instituto de Administración PúblicaGobiernoHace: 4 horas 2 mins -
Estafan a directores de escuelas en Tehuacán con falso equipo de PCMunicipiosHace: 4 horas 22 mins
