• Seguridad

Ahora patrulla estatal choca contra particulares en Chulavista

  • Arturo Gutiérrez
Tan solo el lunes, tres patrullas más colisionaron en la autopista Puebla- Orizaba a la altura de Amozoc
.

Al menos dos lesionados y cuantiosos daños materiales dejó el choque de una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) contra dos vehículos particulares en la colonia Chulavista en la ciudad de Puebla, con lo que suman dos accidentes viales que involucran a patrullas estatales en poco más de 24 horas.

El accidente se registró este martes por la mañana en la avenida 31 Poniente y calle 3 Sur, alrededor de las 8:30 horas.

Algunas personas en el lugar comentaron que los oficiales a bordo de la patrulla del estado chocaron en primera instancia contra un automóvil y ante los hechos, siguieron su camino de tal forma que calles adelante, a la altura de la 3 Sur colisionaron contra una camioneta color negro.

Del impacto ambas unidades terminaron con el frente destrozado, sin embargo, quienes se llevaron la peor parte fueron los ocupantes de la unidad particular ya que acabaron heridos.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron a la zona y atendieron a los heridos mientras que a los oficiales de la SSP no les quedó más que permanecer en el sitio hasta la llegada de peritos de vialidad municipal para que se encargaran de las investigaciones correspondientes.

El hecho generó intenso tráfico en la zona debido a que los dos vehículos obstruían ambos sentidos de la avenida.

Cabe decir que la mañana del lunes tres patrullas del estado también se vieron involucradas en un carambola en la autopista Puebla-Orizaba poco antes de llegar a la caseta de peaje de Amozoc de Mota.

Tags: 

Comentarios de Facebook: