• Seguridad

En violento asalto matan a comerciante en El Seco

  • Arturo Gutiérrez
Los responsables escaparon de la zona sin que pudieran ser localizados
.

Un hombre dedicado a la venta de materiales para construcción fue asesinado en San Salvador El Seco, donde autoridades policiacas montaron un operativo de búsqueda sin hallar a los responsables.

El hoy occiso fue identificado por sus familiares como Salvador N, de 39 años de edad.

La mañana del sábado pasado, el comerciante se encontraba en su bloquera denominada “San Charbel”, en la carretera federal San Hipólito Xochiltenango- Vía Xalapa, cuando hombres armados ingresaron para someterlo y apoderarse de diversa mercancía y de dinero en efectivo, sin que se precisara la cantidad.

No conformes con el botín, los delincuentes balearon a su víctima y huyeron de la zona.

A través del número de emergencias 911 se alertó sobre los hechos por los que paramédicos y agentes de la Guardia Nacional (GN) se movilizaron al sitio.

Luego de que los especialistas de la medicina revisaran al varón dieron a conocer que  ya había muerto debido a los impactos de bala que recibió, por lo que el lugar fue asegurado y se dio parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).

Peritos y agentes ministeriales realizaron las pesquisas de ley para luego ordenar el traslado del cuerpo a la morgue. Los hechos ya son investigados por la FGE con el objetivo de dar con los responsables.

Foto Archivo

foto eloccidental.com.mx

Tags: 

Comentarios de Facebook: