• Municipios

En junio inicia construcción de subcomisaría en San Andrés

  • Ray Cardoso
Ya estamos en los últimos detalles para que el próximo mes de junio, sea colocada la primera piedra de la subcomisaría que estará ubicada en el corredor turístico entre las juntas auxiliares
.

El presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, informó que será el próximo mes de junio cuando sea colocada la primera piedra de la subcomisaría que se realizará en el corredor turístico entre las juntas auxiliares de Santa María Tonantzintla, San Rafael Comac y Acatepec.

En entrevista el edil sanandreseño indicó que ya tiene todo listo para que se comience con la edificación de la primera subcomisaría en su municipio, tal y como lo prometió durante su campaña electoral.

"Ya estamos en los últimos detalles para que el próximo mes de junio, sea colocada la primera piedra de la subcomisaría que estará ubicada en el corredor turístico entre Santa María Tonantzintla, San Rafael Comac y Acatepec", dijo.

Tlatehui Percino señaló que para el mejoramiento de la Seguridad Pública en próximas semanas serán entregadas nuevas patrullas en su demarcación. Asegurando que el índice delictivo bajó en el municipio.

"Seguimos trabajando en tema de Seguridad Pública dentro del municipio, por lo que en próximos días entregaremos nuevas patrullas para que existan más rondines en las juntas auxiliares para disminuir el índice delictivo", finalizó.

Tags: 

Comentarios de Facebook: